• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ALASTOR669 dijo:
No se si conocen el Ron "tipo Jamaica", es como tomar alcohl destilado grado 69º y mezclao en casa. Resulta que andabamos cortos de monedas y andabamos con sed con mis amigos (eramos 8) y juntamos luca y fuimos donde "Bacterian" un local too rancio que hay acato en Valdivia, andabamos sin envases y el locatario nos dijo; _no impòrta xiquillos ak lo combinamos... Creanme es la wea mas asquerosa que he probado, venia mezclado con point cola más rancia la wea...:rolleyes:

ajoajoajoa XDDDD

una vez compramos esa wea ahi en la yungai tabamo mas cortos de moneas XDDD ctm la wea rancia weon ooo

de ahi fuimos al botanico a morir XD
esa es la wea ma cerda q e tomao weon XD como 3 dias con cagadera cronica


= pa los 750 q nos costo cada botella y q eramos pendejos XD salvo

y kuidao con ofender a los galacticos weon q son salvadores cuando no keda nada.
ademas te sirven de flotador cuando tay cerka de un lago jaoajoja
 
vino colo-colo ...
grapa
ron sin etiqueta..creo que era ron

:retard: con toas termine vomitando todo lo que comia al otro dia
 
puta los weones se nota que hicieron un curso de barman... auque igual he probado muchas de esas mezclas raras.
 
ron caribeans e lleva mi voto .... la wea me apagó la tele altoke la wea , como 10 weones .... una mierda
 
ron tipo jamaica con una tomy cola... ajaj todo por $1.200 jajjajajajajajajajajaj curaera garantizada
y una vez para la navidad compramos un tequila de 2 litros a $2.500 pal pico la wea aajajajajajaj
 
ron

silver


tinto

los molineros(era una caja pero en su interior habia una bolsita de aluminio won)


gato (en su formato de exportacion... en caja weon)

el bola ( en sabor bkn pero te encargo la caña ctm)


piscos

control (esta wea es malo por que no podi mezclarlo con naa te da caña igual)

limari (malo por excelencia... es como el diablo el mas malo de entre los malos)

la serena(hay que hacer un comentario mas acabado?)

cervezas

dorada (esa wea nadie la toma... los torrantitos le hacen honor a la marca nomas)


baltica(tome mas de estas weas en la UMCE que ya no puedo ni verlas weon, miro la wea y me da caña , ni siquiera me curo, altiro caña y de la mala weon XD)



eso poh
 
la wea mas mala que he hecho con unos amigos seria pisco con jugo yupi de cola y pisco con agua soda, esa wea siq ue era mala pero conseguimos el objetivo que era curarnos xD
 
- Vodka naranja Caribian, de un color naranjo fosforecente... como 700 pesos la botella, lo matamos a pura cultura chupística :lol2:
- Tequila marca Tequila, ni siquiera tenía nombre...

Tiempos de colegio :viejo:
 
jajaja..aer...

UN vodka que costaba menos de luca, recuerdo que el papel que lo envolvia era blanco y se salia solo..la wea era asquerosa

una garrafa de 2 lucas, marca hijuelas...con un tim cola...

recuerdo que a esa wea le hecharon plantas y quedo mas mala aun, si cuando vomite teñi la taza morada

saludos
 
el wen ron riobar de quina, weno por lo menos qando yo lo tomaba valia 500 xd
sera hace sus 2 años atras
con esto del petroleo debe tar a 7 lukas ahora xD
 
anis con menta, las dos weas de quinientos, cuando era pobre. todavia tengo ese asqueroso sabor en la boca.:razz:
 
Pisco Cinco Continentes....estuve una semana mal wn...mal mal mal
 
Pisco Carmen del "Asco" (huasco) y Vodka Wladimir!!!...cagadera segura!! con derrame chiquital y weas!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba