• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ranking of Kings (Anime, 2021, Aventura/Fantasia/Seinen)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.009
Sexo
Macho
1IWteem.jpg
CUih3K5.jpg


Del mismo estudio a cargo de las primeras temporadas de Shingeki no Kyojin llega "Ranking of Kings":



"Ranking of Kings" es la historia de "Bojji", un príncipe sordo que ni siquiera puede blandir una espada para niño.

Siendo el primogénito, realiza todos los esfuerzos para hacer realidad su sueño de ser el mejor rey del mundo, pero todos en el reino piensan que es un inútil, se burlan de él a sus espaldas y nadie apuesta por su capacidad para transformarse en rey.

Tras hacer un primer amigo, una misteriosa sombra llamada "Kage", que comprende al joven, "Bojji" buscará demostrar su valor pese a sus dificultades auditivas, creciendo poco a poco en su recorrido de autodescubrimiento y perseverancia para convertirse en el mejor rey del mundo.
¡Junto con su nuevo amigo Kage, Bojji empezará un viaje para mostrar lo que es la verdadera fuerza del mundo!​


Trailer:



Capitulos disponibles hasta la fecha: 2
Capítulos nuevos todos los jueves pasado las 13:00​
 
Ya weones le vamoh a pegarleh una miradita. No porque lo recomienden, sino porque está interesante la premisa. Nunca veo las series que me recomiendan, me paso por el quesillo de la tula los gustos de otros.
 
Última edición:
Ya no se que pensar sobre el Rey Bosse a estas alturas.
Lo que si , hace tiempo no me generaba tanta simpatía el protagonista de una serie. Imposible no apoyar a :idolo: Bojji
 
La estoy viendo recién.
Todavía no me engancha, pero se mantiene cute kawaii. :cafe3:
 
Que porrazo culiao se pegaron en el ultimo cap wn oh.
 
Volver
Arriba