• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ransomware hijueputa

DinViesel666

Babos@
Registrado
2020/06/18
Mensajes
1.300
Sexo
Hembra
Wena compas, ojalá alguno me pueda ayudar.

Hace tiempo no me agarraba un buen virus en el pc, por lo general soy bien precavido, pero esta vez la cagué y abrí un ejecutable, me pareció sospechoso la wea pero ya era tarde.

La wea es que me bloqueo el windows defender, el chrome está lleno de pop ups, anuncios, lo peor de todo es que se cambiaron las extensiones de los archivos de audio con los q trabajo y ahora están en formato .kolz. Apliqué malwarebytes, anti spyware, hijack this, anti adware, cc cleaner, avg y si bien captó hartas weas, no hay caso wn.

Cambie el registro pa activar el windows defender y al reiniciar la wea vuelve a estar como lo dejó el virus (desactivado)

Alguna idea cipadritos?
 
format c:










cimpa. de verdad formatee, antes de instalar win saque las memorias y la pila y prenda el tarro, despues instale todo como estaba e instale win denuevo

me cuenta
 
Última edición:
Wena compas, ojalá alguno me pueda ayudar.

Hace tiempo no me agarraba un buen virus en el pc, por lo general soy bien precavido, pero esta vez la cagué y abrí un ejecutable, me pareció sospechoso la wea pero ya era tarde.

La wea es que me bloqueo el windows defender, el chrome está lleno de pop ups, anuncios, lo peor de todo es que se cambiaron las extensiones de los archivos de audio con los q trabajo y ahora están en formato .kolz. Apliqué malwarebytes, anti spyware, hijack this, anti adware, cc cleaner, avg y si bien captó hartas weas, no hay caso wn.

Cambie el registro pa activar el windows defender y al reiniciar la wea vuelve a estar como lo dejó el virus (desactivado)

Alguna idea cipadritos?
pagar
 
sipadrete, hay que hacerse la idea que perdió todos sus archivos, hay que formatear nomás, acá en la pega un wea programador ejecutó un crack y la wea era un virus que en la red modificó varios archivos con la extensión .kupidon, lo cuático es que el virus secuestra tus archivos y debes pagar una recompensa para recuperarlo ... lo bueno es que respaldo todas las noches y en tres medios distintos la información, así que resignese sisterete :sisi:
 
Puta la wea :sadcry: Lo bueno es que no alcanzó a cifrar todos los archivos y solo secuestró las weas de un disco q también a mi suerte respaldé todo hace poco. No me salió na de pagar eso si. Fue nomás? que paja formatear de nuevo y restaurar las weas wnnn
 
Puta la wea :sadcry: Lo bueno es que no alcanzó a cifrar todos los archivos y solo secuestró las weas de un disco q también a mi suerte respaldé todo hace poco. No me salió na de pagar eso si. Fue nomás? que paja formatear de nuevo y restaurar las weas wnnn

si es un notebook, puedes restaurarlo a valores de fábrica, al menos no habrá weveo con los drivers :sisi:
 
bootear con un usb linux y rescatar archivo por archivo, luego eliminar particion y formatear con otro usb de windows

al menos eso haría yo :pensandolo:

tu dices q respalde las weas desde un linux por un tema de seguridad en vez de hacerlo directo desde el win2?

si es un notebook, puedes restaurarlo a valores de fábrica, al menos no habrá weveo con los drivers :sisi:

puta, le puse un ssd y el otro disco lo formatié así q toy cagao ahí
 
tu dices q respalde las weas desde un linux por un tema de seguridad en vez de hacerlo directo desde el win2?
para estar seguro de q al menos el virus no está corriendo mientras realizas el proceso de respaldo, no vaya a ser cosa q siga residente e infecte la unidad destino, por eso
 
tu dices q respalde las weas desde un linux por un tema de seguridad en vez de hacerlo directo desde el win2?



puta, le puse un ssd y el otro disco lo formatié así q toy cagao ahí
ah bueno, pero de la página del fabricante se pueden descargar, o bien descargar una aplicación que rescate todos los drivers actuales :sisi:
 
Volver
Arriba