• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rap Y Hip Hop

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
J

jack butler

Guest
al guien me puede explicar o opinar del por que conchetsumadre el rap culiao y el hip hop no han muerto estoy mas que aburido que cada vez que pongo el mtv,wz,via x(excepto cuando dan rockaxis)estan dando un puto video de rap o hip hop,que conchetumare tiene esa musica culia pa seguir teniendo adeptos,la wuea es motona salen puro negros culiaos y musicalmente es una mierda se compone de puros samples y la calidad vocal de los interpretes vale callampa.¿por que conchetumare esta tendencia culia no ha muerto ya desde chico que es la misma wuea,incluso algunos poseros culiaos la han mezclado con rock(limp bizkit) y los pendejos culiaos lo celebran,y aun siguen saliendo mas y mas bandas cuando rechucha se ba a acabar.
ojala opinen locos que les guste y que no les guste pa tratar de entender tanta estupidez..
 
no me gusta el rap, pero soy fanatico de
Eminem eso si, y es verdad eso del MTV, pero para mi MTV hace tiempo que cagó, ademas tambien esa weá del metal me tiene chato, cantan como perros (especialmente Canibal Corpse :sayayin: )
PD: La cueca la llea :sayayin:
 
Esa Musica- Si Así Se Puede Llamar- Es Un Asco. Pero Si A Los Gringos Les Gusta, Está Más Que Claro El Porqué...porque Son Weones.se Fijan En Los Videoclips Y La Pose.
Me Conformo Con El Rock De Los 70, El Power Metal Y Algunos Grupos Más, Lo Demás...
 
tai medio tolerante si, si te molesta apaga la wea de tv y prende la puta radio y escucha lo q te agrade, pero no eches a la basura todo el rap ya q hay grupos, q tocan sus weas o weones q mal no cantan
 
diegodread dijo:
tai medio tolerante si, si te molesta apaga la wea de tv y prende la puta radio y escucha lo q te agrade, pero no eches a la basura todo el rap ya q hay grupos, q tocan sus weas o weones q mal no cantancomo quien por ejemplo.[/QUOTe
las wueas que ponen en la radio son aun peores que el mismo rap,(cumbia,pop,n sinc,perra spears etc) si te gusta el rap no lo defendai simplemente asumelo.
 
La dura....personalmente no escucho ni hip-hop ni rap, pero tp ando tirando chucha a la vola....."En gustos no esta nada escrito"------> y eso es muy cierto.
Perfectamente yo podria decir lo mismo del metal, cumbia, etc......tamos tolerantes loko.....usen las neuronas de sus cabezas...especialemente vo jack butler!!! x q tanta mala onda??
 
te creo que el mtv haya cagao, el wz nunca ha sido bueno y pa que decir el zona latina, pero el via X cumpa igual salva, el rockaxis igual es bueno, y en los neo clasicos igual dan buenas gueas, saben que es verdad.
ahora, el mtv ta dando un programa que en lo personal me gusta, pa mi lo unico que salva (aunque a veces dan unas gueas muy fomes, pero igual) es el vh1 clasicos.
hay gente que los disfruta.


adiosin
 
Wn, pa mí..esa mierda que vei no representa lo que es Hip Hop o Rap directamente... esa wea es pa la masa que toma lo que tiene a la mano...MTV por ej!
Hay "raperos" que hacen musica con sus propios instrumentos, crean lirica, crean musica...son tan musicos como un grupo rockero, popero, etc.
Pero esa música no llega a medios masivos, solo existe por querer comunicar y ser música.
Algo es recomendable, no generalizes con lo que alcanzas a ver, no se meta en la pata e los caballos y sea tolerante...si queris no más, sino te vai a la chucha XD

Eso es pos...pa la otra si vai a despotricar contra otra tendencia, informate un poquito...
Saluos :quetal:
 
como decia el anterior no representa lo ke es hip hop
incluso algunos se consideran R&B.
bueno y por ke le dan tanto es porke está de moda y a los gringos les gusta y como acá copian todo lo ke está de moda allá, le dan hasta el cansancio con la wea.
personalmente no me gusta ni tampoco me desagrada, igual hay alguno ke son bien pegotes
pero la wea no es como pa andarle tirando caca a cada rato
disfruta las weas ke te gustan trankilo y pa ti solo, deja a los otros elegir a su gusto y disfrutar en la de ellos, la moda ya pasará y kedará los ke realmente son buenos y hicieron algo decente
 
Volver
Arriba