• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasomware afecta a COLMED.

Es mucho? Quería prevenir un escenario que me parece probable:

Salgo a carretear con mis amigos, estamos en un club y conozco una rubia espectacular: carita de angel, buenas curvas, vestido corto, lindas piernas. Bailamos con algo de desenfreno y aumenta la temperatura, le digo que vayamos a otra parte y ella me responde con un beso. Llegamos a mi departamento y desatamos nuestra pasión hasta quedar rendidos. Me dice que hace mucho tiempo nadie la hacía sentir así. Cansado y feliz, me quedo dormido.

Ella se levanta sigilosamente de la cama y se pone su pantaleta. Saca mi teléfono del pantalón, con mucho cuidado toma mi mano y lo desbloquea, mientras yo sigo durmiendo. Abre la aplicación del proveedor cloud, una sesión de terminal e ingresar una serie de comandos. Luego pone el teléfono en silencio, va al baño y termina de vestirse. Vuelve a la habitación y después de mirarme algunos segundos dudando, se va.

Despierto en la mañana y noto decepcionado que no está. Veo la hora en el teléfono y noto que tengo decenas de llamadas de clientes. Reviso el email y centenares de mensajes de telemetría con reportes de error! Voy a baño a lavarme la cara para pensar con mas claridad y en el espejo escrito con labial rojo el siguiente mensaje: "Para recuperar tus datos debes pagar 10 BTC. Lo pase bien anoche” y la marca de un beso.

Me hundo en la tristeza, agobiado por el sentimiento de ser engañado. Pensaba que habíamos tenido un momento especial y que quizás podíamos empezar algo, pero solo me uso. Ahora debo pagar el rescate y mis clientes están molestos.

Pero el culón no te lo quita nadie.
 
Los hechos hoy son materia de investigación, luego de que el Colmed presentara el viernes recién pasado una querella criminal, en contra de quienes resulten responsables, por el delito de sabotaje informático. Esta es la historia.

:idolo: La buena querella. Nunca falla.

Eso les pasa por contratar weones que van a puro tirarse las weas y que formatean con Windows 7 pirata.
 
Tengo un emprendimiento muy pequeño en que somos dos personas, el otro sujeto programa y yo me encargo de operaciones. Estaba tan preocupado por el ransomware que escribí mi propio sistema para hacer backups, hace backups de logs cada 15 minutos, incremental cada día y full una vez a la semana. Son guardados en una cuenta de almacenamiento en el proveedor cloud. Luego son copiados a otra cuenta de almacenamiento con otras credenciales que no están en mi teléfono. Después de eso pude dormir tranquilo.
Cipa, cuando le cueste dormir, recuerde a esos niños de Nepal que les da alimento, ahí va a dormir como guagua con los angelitos por su pase directo al cielo. :thumbsup:






Respecto al tema, la raja. Sufre bigotuda culia, sufre.
 
Cipa, cuando le cueste dormir, recuerde a esos niños de Nepal que les da alimento, ahí va a dormir como guagua con los angelitos por su pase directo al cielo. :thumbsup:






Respecto al tema, la raja. Sufre bigotuda culia, sufre.

Si, mis niños nepalíes. Quiero que inmigren a Chile para que tengan mejores oportunidades. Quizás podría prestarle dinero a nepalíes para que se vengan a vivir a Chile y luego ellos me lo devuelven con intereses.
 
Es mucho? Quería prevenir un escenario que me parece probable:

Salgo a carretear con mis amigos, estamos en un club y conozco un negro espectacular: carita de angel, buena espalda, pantalón apretado, se nota lindo paquete. Bailamos con algo de desenfreno y aumenta la temperatura, le digo que vayamos a otra parte y el me responde con un beso. Llegamos a mi departamento y desatamos nuestra pasión hasta quedar rendidos. Me dice que hace mucho tiempo nadie lo hacía sentir así. Cansado y feliz, me quedo dormido.

El se levanta sigilosamente de la cama y se pone su boxer. Saca mi teléfono del pantalón, con mucho cuidado toma mi mano y lo desbloquea, mientras yo sigo durmiendo. Abre la aplicación del proveedor cloud, una sesión de terminal e ingresar una serie de comandos. Luego pone el teléfono en silencio, va al baño y termina de vestirse. Vuelve a la habitación y después de mirarme algunos segundos dudando, se va.

Despierto en la mañana y noto decepcionado que no está. Veo la hora en el teléfono y noto que tengo decenas de llamadas de clientes. Reviso el email y centenares de mensajes de telemetría con reportes de error! Voy a baño a lavarme la raja para pensar con mas claridad y en el espejo escrito con semen el siguiente mensaje: "Para recuperar tus datos debes pagar 10 BTC. Lo pase bien anoche” y en la taza del baño un mojón.

Me hundo en la tristeza, agobiado por el sentimiento de ser engañado. Pensaba que habíamos tenido un momento especial y que quizás podíamos empezar algo, pero solo me uso. Ahora debo pagar el rescate y mis clientes están molestos.

Y aparte debo ir a la farmacia a comprar algo para el ardor de culo que me dejó.

Fixed

Otro escenario probable
 
Ojalá lo hagan con el PC, el colegio de profesores, Revolución Democrática y demás mierdales de la extrema izquierda
 
Volver
Arriba