• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratzinger Anuncia Nuevo Guitarrista

Registrado
2011/11/13
Mensajes
166
RATZINGER ANUNCIA NUEVO GUITARRISTA


ra1.JPG


La banda nacional Ratzinger ha anunciado el ingreso a sus filas de un nuevo guitarrista, tras la salida del anterior por diferencias musicales con el vocalista/guitarrista Iván Luther Vega.

Como se dio a conocer en su sitio web oficial de la agrupación, el nuevo integrante es conocido por su nombre artístico Desmond, y viene de realizar una gira internacional por Europa y Norteamérica con su otra banda llamada "To Yerico And Anyone Else", que ya lleva tres discos con su fusión de Death Metal-Jazz-Avantgarde-Prog-Rap.

Desmond declaró: "lejos es el máximo desafío de mi vida, espero poder estar a la altura de Luther y que podamos llevar a la banda a un nuevo nivel".

Sobre qué significa para él ingresar a la banda más grande de la historia del metal iberoamericano, el nuevo guitarrista aseveró: "esto es realmente un sueño, me siento como tiene que haberse sentido Ripper Owens al entrar a Judas Priest, o Blaze Bayley a Iron Maiden, pero yo creo que lograremos cosas más grandes que ellos, tenemos todo a nuestro favor: el talento, el carisma, las ganas y nuestros fans".

Ratzinger ingresará en los próximos días a estudios a grabar el sucesor de su disco 2012, que obtuvo nueve discos de platino en Estados Unidos y varios más en Europa.


FUENTE: ROCKAXIS


-------------------------
CTM CABROS CULIAOS AHORA RATZINGER TENDRÁ EL MEJOR DÚO DE GUITARRISTAS DE LA HISTORIA

GRANDE LUTHER CTM!!!!!!!!!!!
 
Buena hermano, ahora sí que es otra cosa, el neoliberalismo que Desmond tiene en la ejecución de sus composiciones le dará un nivel aún más superlativo a la banda de Iván.
Esperemos que no empiece la lucha de egos, cuando se juntan dos genios tiende a haber problemas.
 
Conchetumadre quiero llorar de pura emoción :ojazos:

El disco de seguro va a superar todo lo hecho hasta ahora en la historia de la música :ojazos:

:idolo: Luther

:idolo: Desmond
 
realmente epico

pero podrán ambos genios poder trabajar juntos?
 
:idolo: Desmond

Llevando a ratzinger a nuevos niveles musicales, niveles inalcanzables para otros artistas :gafa:
 
:lol2: conchetumadre weon!!!

Desmond con Ratzinger!!!!!! :heavy:
 
Desmond e Ivan Luther en una misma banda??

csm, tiemblen los beatles, led zeppelin....esta sera la GRAN banda de la historia :clapclap:
 
:naster: :naster:
desmond con ratzinger :naster:

sera que ratzinger dejara su metal terrorista y se dedicara a tocar metal abusheador? :naster: :heavy:
 
Volver
Arriba