• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratzinger En Busca De Un Nuevo Baterista

En el sitio web de Metallica, Lars Ulrich dijo ayer que estaba dispuesto a dejar su banda con tal de tocar en Ratzinger, pero no creo que lo elijan, La mejor banda del mundo le queda grande a un pelafustán como Ulrich.
 
En el sitio web de Metallica, Lars Ulrich dijo ayer que estaba dispuesto a dejar su banda con tal de tocar en Ratzinger, pero no creo que lo elijan, La mejor banda del mundo le queda grande a un pelafustán como Ulrich.

Ratzinger esta a la vanguardia del metal, esta descubriendo nuevos sonidos y es el estandarte de la nueva musica un personaje como Ulrich no haría mas que desprestigiarlos, no gracias
 
Se informa que Vinnie Colaiuta fué rechazado también, por lo que comunicó que debido al fuerte impacto que le ha provocado, estaría dejando la música.....
 
Hace poco, mis contactos en California me avisan que Gene Hoglan acaba de suicidarse al no ser aceptado en RATZINGER.
 
Noticia de ultimo minuto

Fuentes cercanas aseguran que Scott Travis y Ian Paice no pasaron la prueba :sm:

seguiremos informando, tenemos corresponsales que estan las 24 hrs del día monitoreando los estudios Abbey Road en donde se realizan las audiciones reportando cualquier eventualidad
 
me avisan por interno que a Marco Minnemann no le dio el cuero para entrar a Ratzinger
 
Leí en Blabbermouth.net que bateristas de famosas bandas de metal de todo el mundo están experimentando una fuerte depresión por no haber sido seleccionados para tocar en Ratzinger, debido a que son incapaces de asimilar en profundidad el concepto del groove metal apocalíptico que toca el dios del metal Iván Luther.
 
Doble post.

Tintolio y la CTM :nonono:


Seguro no le gusta Ratzinger
 
Noticia de ultimo minuto!!!!

Se dio a conocer una declaración impactante de Lars Ulrich una vez que supo que no había sido escogido para ser el baterista de Ratzinger en la cual dice:

"Se imaginan yo Lars Ulrich tocando en una mierda de banda sin talento"

Una vez dada a conocer fue TT mundial en Twitter y se convoco en las redes sociales a la quema de discos de Metallica manifestando el descontento de los fieles seguidores del metal... Sin embargo se dio a conocer hace unos segundos que posiblemente la declaración haya sido manipulada y malintencionada ya que no estaba completa y fue editada, en la original Lars Ulrich manifiesta

"Se imaginan yo Lars Ulrich tocando en una mierda de banda sin talento como Metallica, por eso quiero entrar a Ratzinger"

Seguiremos informando :diario:
 
Me acabaron de informar por interno que Gene Hoglan se presentó a la audición y fué rechazado por Luther por no estar a la altura y de las exigencias del grupo.
 
Tengo entendido que "The Metal Fest" era una audición con público para encontrar al nuevo telonero de Ratzinger y además poder dar por fin con el nuevo baterista de la banda
 
Volver
Arriba