• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ratzinger Muestra Nuevo Videoclip "king Of Lava"

SATANICXELA

Come Mierda
Registrado
2007/04/26
Mensajes
30.283
Sexo
Macho
Esto es relevante para el foro música antroniano, asi que vamos

315703_308520315927536_580471511_n.jpg


Ni las sagradas escrituras, ni los teóricos de los antiguos astronautas, ni el Pelao Salfate, ni la Princesa Japonesa o aquel Monje Tibetano pudieron narrar el fin del mundo como lo narra este tremendo tema de Ratzinger. Hablamos de King of Lava, el cataclismo que narra la recalcitrante paranoia mundial por la profecía Maya, desde un punto de vista bastante crítico: el apocalipsis social.

Así es, hoy ratzinger lanza su nuevo videoclip titulado "King of lava" donde se puede apreciar un gran trabajo de camaras, muchos van a agradecer esto.

http://codigometal.n...inger/#more-755
El nuevo videoclip
 
Un viaje surrealista, es casi una pelicula, lejos la mejor realizacion audiovisual que se ha hecho en chile. Me encanto el simbolismo para a dar esa critica tan certera sobre el fin del mundo.



Punto a parte es ver a luther tocando con una polera de su propia banda, en resumen eso es :idolo:Ratzinger
 
Una belleza audiovisual, que sólo viene a recordarnos hacia la eternidad:

"Sólo Iván Luther puede superar a Iván Luther"
 
Estan a otro nivel simplemente.

:idolo: Ratzinger :clapclap:
 
metal real concehsumare del gueno, clasic trash chileno y qe guea con los chaketero

aguante Lhuter





________________
antiposers
 
uta la weá no es mala, para ser chileno esta bien, es lo que uno espera de una creación artística promedio...
pero tampoco es la gran weá como para decir que es una "belleza audiovisual" o un "viaje surrealista"
de hecho el vídeo es bien penca y ni siquiera sé que tiene de "el fin del mundo" pero musicalmente es bueno como muchas otras bandas chilenas. por otro lado no soy fanático de el rap chileno, pero el video de Cevlade "panacea" en mi opinión es lejos lo mejor en cuanto a videoclip musical chileno.
 
foto_0124520110714120511.jpg

A PORTADA EN EXCLUSIVA MUNDIAL PARA EL ANTRO
SUBLIME PIEZA MAESTRA INIGUALABLE
NOTESE EL FONDO EMPAPELADO DE DIARIOS ESO ES MINIMALISMO DE HACER ALGO GENIAL USANDO UN PRESUPUESTO PENCA
ESO ES SER POST ROCK MINIMALISTA Y SOLO RATZINGER PUEDE SER POST ROCK MINIMALISTA Y METAL TERRORISTA A LA VEZ UN GENIO UN GENIO
 
uta la weá no es mala, para ser chileno esta bien, es lo que uno espera de una creación artística promedio...
pero tampoco es la gran weá como para decir que es una "belleza audiovisual" o un "viaje surrealista"
de hecho el vídeo es bien penca y ni siquiera sé que tiene de "el fin del mundo" pero musicalmente es bueno como muchas otras bandas chilenas. por otro lado no soy fanático de el rap chileno, pero el video de Cevlade "panacea" en mi opinión es lejos lo mejor en cuanto a videoclip musical chileno.
nochesanjuan-hoguera.jpg

HIJO DE PERRA BLASFEMO MALDITO CONCHATUMADRE LA SANTA INICION RATZINGERIANA IRA POR TI
ESTE VIDEO ES SURREALISTA MINIMALISTA Y CONCEPTUAL Y POST ROCK Y POSEE TODA LA CALIDAD HD BLUE RAY ES UNA OBRA MAESTRA Y TODO EL QUE NO ESTE DE ACUERDO ES UN POSER QUE SE PAJEA CON CHINOY Y DEBE MORIR
RATZINGER ES LA LUZ ES EL TODO
YO LE PONGO 10000 CORRUPCERTA
2aa0pw6.png
X 10000

Y ESO ES SOLO POR EL VIDEO IMAGINATE EL ALBUM
ASI QUE YTTO BANEALO POR FEO Y BLASFEMO
 
:idolo: "Si para el dia del juicio final no sabemos de donde venimos, nuestra existencia habrá sido en vano"
 
Volver
Arriba