• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raya Azul Pantalla Notebook

eduardoval

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/21
Mensajes
0
Hola.
Desde hace poco se ha puesto una raya azul vertical en la pantalla del notebook, creo q lo mas probable es que debe ser por algun golpe o apretujon en el metro, pero no estoy seguro.

Le ha pasado esto a alguien? tendra arreglo? algun dato para llevarlo a algun lado?

igualmente no es muy grande, pero no es la idea que este ahi.

Gracias por sus respuestas.
 
he visto muchos con la famosa raya desde arriba hacia abajo, nunca horizontal

ni idea que pueda ser
 
prueba si apretando la parte superior de la pantalla donde esta el defecto.... si la linea desaparece, quiere decir que la pantalla todavia tiene arreglo.
 
NKB dijo:
prueba si apretando la parte superior de la pantalla donde esta el defecto.... si la linea desaparece, quiere decir que la pantalla todavia tiene arreglo.

Si desaparece un poco al apretarla, pero despues de hacer eso quedo mas azul y mas notoria jajaja

sale muy caro?
 
sar1666 dijo:
Si desaparece un poco al apretarla, pero despues de hacer eso quedo mas azul y mas notoria jajaja

sale muy caro?


ahora si va a salir mas caro joajoajoajaojaojaojao la cagaita.. parece q no tienes garantia... ami me paso con uno de la empresa un viejo saco un bolso de la parte de arriba y botó el not... pero despues de un tiempo desaparecio sola con otro porrazo :razz: no te lo recomiendo eso si... hace cuanto q tienes la linea??
 
linuxer dijo:
ahora si va a salir mas caro joajoajoajaojaojaojao la cagaita.. parece q no tienes garantia... ami me paso con uno de la empresa un viejo saco un bolso de la parte de arriba y botó el not... pero despues de un tiempo desaparecio sola con otro porrazo :razz: no te lo recomiendo eso si... hace cuanto q tienes la linea??

como 2 dias
 
Volver
Arriba