• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayon al auto

vxhyde

Ocios@
Registrado
2018/02/01
Mensajes
258
Sexo
Macho
Estimados hoy primera vez en mi vida, le hago un rayon a mi auto, lo pase a llevar con una reja

Preguntas
- Como lo supero? Ahora ya no esta inmaculado (imperfecto)
- cuanto me podria ser el arreglo? Tengo seguro deducible 5uf, pero no se si vale la pena
- al hacer este tipo de arreglos se notan igual?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
primer auto? muy caro? Cosas como estas te ayudaran a superar futuros rayones, choques o robos del auto, tal de desapegarse de un artefacto que no es tu vida. Mucha gente se desvive por sus autos, se endeudan a más no poder para demostrar status con el y pasan horas de su fin de semana limpiándolos para que estén inmaculados, como tu dices. Vale la pena? Creo que no, tal vez cuando se es joven uno cree que teniendo un auto de 15 palos será feliz, pero la verdad con uno de 6 palos usado basta y sobra :hands: y cumple su función igual. Desapegate de mierdas así y serás más feliz, ahorrarás más y podrás ir por proyectos de verdad, como una casa o un negocio bien hecho.

Dependiendo del auto el rayón te podría salir más caro que 5 UF, por lo que sería bueno usar el seguro. Cotiza todo lo posible por internet enviando fotos del rayón y en persona en talleres con recomendaciones. Si vas directo a la concecionaria te harán pico en cobros.

En general se puede conseguir muy buenos trabajos, por lo que no se debiese notar ante el ojo inexperto. Un wn que trabaje en el tema se dará 2 vueltas alrededor del auto mirando bien y te pillará pifias que ni siquiera sabías que tenías, true story.
 
primer auto? muy caro? Cosas como estas te ayudaran a superar futuros rayones, choques o robos del auto, tal de desapegarse de un artefacto que no es tu vida. Mucha gente se desvive por sus autos, se endeudan a más no poder para demostrar status con el y pasan horas de su fin de semana limpiándolos para que estén inmaculados, como tu dices. Vale la pena? Creo que no, tal vez cuando se es joven uno cree que teniendo un auto de 15 palos será feliz, pero la verdad con uno de 6 palos usado basta y sobra :hands: y cumple su función igual. Desapegate de mierdas así y serás más feliz, ahorrarás más y podrás ir por proyectos de verdad, como una casa o un negocio bien hecho.

Dependiendo del auto el rayón te podría salir más caro que 5 UF, por lo que sería bueno usar el seguro. Cotiza todo lo posible por internet enviando fotos del rayón y en persona en talleres con recomendaciones. Si vas directo a la concecionaria te harán pico en cobros.

En general se puede conseguir muy buenos trabajos, por lo que no se debiese notar ante el ojo inexperto. Un wn que trabaje en el tema se dará 2 vueltas alrededor del auto mirando bien y te pillará pifias que ni siquiera sabías que tenías, true story.
Todo dicho.
Cerrar tema :candado:
 
Le respondo cimpa:

1. Piense que tendrá que meterse la mano al bolsillo no más (y no para agarrarse el paquete) y asuma su torpeza.
2. El arreglo depende del calibre del rayón y del machucao que lo arregle. yo estimo que desde 5-10 lucas (rayón no muy profundo y arreglo piola, incluso con un lápiz para estos efectos) hasta unas 100-150 lucas (rayón feo y arreglo de la pieza completa). El seguro sugiero utilizarlo en casos de mayor cuantía, podría ser que algunas aseguradoras te suban la prima, incluso por cosas nimias como ésta.
3. Depende, el más caro lo deja como nuevo (no lo nota ni la PDI), pero uno barato de repente hace la maravilla visual, aunque no al tacto.
 
Depende mucho del tipo de rayón, ya que si es superficial (rayón en la laca), se puede cubrir con unos plumones especiales que venden en el Centro de Casa o en el Fácil. Si es que el rayón llegó a la lata, te chupaste el pico, a pintar nada más.
 
marcadores-permanentes-sharpie-punta-fina-set-8-colores.jpg
 
igual no te aflijas tanto, una vez que sacaste el vehículo de la automotora (si es cero km) ya se devaluó 500 lucas.

los vehículos son como los celulares y los computadores.
 
Sin foto no hay mucho que decir. Aunque suponiendo que es una reja es que lo abollaste y lo pelaste. Por lo general te cobran 70 lucas por pieza.
 
Si bien es cierto que las cosaa cuestan, en lo personal siempre me ha dado lo mismo ya que los vehiculoa que he ido adquiriendo no han sido para toda la vida, en general los uso 2 años y despues a venderse.
Que quiero decir con esto?
Que muchas veces y hasta sin querer tuve rayones, tapones, se quedaba pegada la pintura del otro auto y tantas cosas cotidianas y que sacas con amargarte o crucificarte pensando y diciendo " no debi haber pasado por alli o etc " SI LAS WEAS PASAN, PASAN NO MAS, uno siempre puede ir sorteando las trampas y pruebas de la vida pero no siempre se podrá salir ganador. Los maricones se lamentan y culpan, los seres humanos de verdad comprendemos, asumimos y superamos...

PD= Que te apuesto que teni un chino ultimo modelo y le estay dando cualquier color con el auto kuliao feo jakakakakajajajajaja
 
Volver
Arriba