• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayon al auto

8KRQZSn.png


ahi esta la wea, es una suv piola no es marca de lujo
 
depende de la profundidad cimpa, en in taller va desde las 40 lucas si no hay que desabollar, seguro? jjaja si claro, te van a tener webiando 2 meses como esta la cosa actualmente, 5 uf gastelos cuando sea un daño verdadero sino los culiaos te suben la prima por accidentabilidad.



de nada
 
al ojo no llegaste al metal. Es meramente estético.

propongo dos soluciones:
- corrector gris (recomiendo SONAX Polish & Wax color, tiene lápiz corrector y cera con tinte grisáceo)
- chocar el auto por el otro lado para que el rayón pase piola.
 
Pasta de pulir, un pañito de microfibra y lo pasas como hombrecito. También pelito de bencina antes para limpiar la superficie, PERO FROTA COMO HOMBRE CULIAO; nada de despacito porque se raya bla bla bla, la pasta de pulir está hecha para aguantar calor de la fricción. Posterior a eso verás que tan realmente pal pico quedó la weá, y de verdad sumpadrito, posterior al tratamiento que le dije dudo mucho que valga la pena el pintado completo de una pieza. Quizá un leve corrector, busca en internet (está lleno), o una pulidita más power.
 
Tan caro sale un rayon?

Yo tengo el contacto de un compadre que pinta la raja, y debe cobrar como 50 a 60 Lucas la pieza
 
es la misma wea q cuando se te cae por primera vez el iphone, duele más que la chucha, pero al año ya te vale pico y hasta teni la pantalla rota.

Corta. Mejor deja esas lucas pa cuando tengai una pana cotota o el mantenimiento. Claro si tu problema no pasa por lucas...
 
esa wea es una cagada de rayon, y una cagada de auto. Cualquier huevada de esas sonax para rayones y listo.
 
ya dijeron grasa de carreta?

el rayón ql insignificante :lol2:, yo una vez le desmonté el parachoque completo a un bmw 210 y me gasté mi primer suerdo en el arreglo x taller de la concesionaria, lo dejaron como nuevo eso si
 
Última edición:
el costo depende de que tan largo fue el rayon y cuantas partes abarca...porque por ej. un topon de 20 cm. que de justo en medio de las puertas te va a salir mucho mas caro que un golpe mas grande pero que solo te haya cagado una sola.

y por ultimo, son weas que pasan...preocupate de cosas mas importantes como las mantenciones y cosas asi, porque conozco weones que gastaron hasta 1 palo en el sistema de audio pero se cagan enteros para el cambio de aceite :sisi3:
 
esa wea no es nada. pasta de pulir, abrillantador 3m y pasta de zapatos negra. listo.
 
Volver
Arriba