• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality Amazonas Comentarios ,fotos, Archivos.

me confirmar por interno que le aplico su mamon esperando confirmacion por fotos cabros
 
al primero que me gustaría que se lo comiera una anaconda es al wn del Andaur(okey,ese wn no es participante,pero uta que me cae mal) :lol2:

X2... cuando lo mordieron en Perú y tuvo que viajar en balsa como 2 horas para ir donde la unica medica bruja que algo cachaba de antídotos, ahi creí que cagaba ese wn... se salvó por 15 minutos, ya iba con estertores...
 
la putanza le falta culiarse a un indio del amazonas y a un extraterestre para tener la coleccion completa.

la diferencia con esta weona y la geisha es que la ultima colecciona pendejos de todas las razas... onda ella ya tiene una familia estilo Benetton

multiracial-group-of-kids-with-globe1.jpg


y lo mas chistoso es cuando sale (con los weas de chilevision - Primer plano) a la caza de las mensualidades de los "papitos corazon".
 
Puta la wea, como van a corromper a un pueblo de indigenas...el par de putitas, flaites, cabezas de musculos y hasta un fletito...no sera como mucho...!!!

de alguna forma era lo mismo que pasaba en regiones (antes de la llegada de la internet) cuando llegaba un santiaguino de paseo :troll:
 
ese guatón culiao maraco da verguenza ajena wn. ojalá se lo coman las pirañas al ctm :rezo: !!!
 
Primera vez que veo la wea y ya esta la maraca de la tanza pegandole el sida a un bora XD , Ojala que se mueran los qlos por mordidas de serpiente o alguna wea letal :cafe3:
 
la anaconda estaba dopada, el bora que se quiere o ya se comió la Tanza es un tipo que trabaja haciendo de "damo de compañía" de las turistas , todos duermen en un resort a la vuelta del tercer matorral a la derecha, los boras fueron alquilados para el shows...

suuuuper real el reality :lol2:
 
la anaconda estaba dopada, el bora que se quiere o ya se comió la Tanza es un tipo que trabaja haciendo de "damo de compañía" de las turistas , todos duermen en un resort a la vuelta del tercer matorral a la derecha, los boras fueron alquilados para el shows...

suuuuper real el reality :lol2:

lo peor es que hay gente que aún cree que todo es real :lol2:
 
los weones del foro de lucha, jajaja

abusheo para CHV
 
como se fue el juan de Dios deberian de llevar al mario ortega pa hacer reir pos wn latera la wea

super-mario.jpg
 
como se fue el juan de Dios deberian de llevar al mario ortega pa hacer reir pos wn latera la wea

super-mario.jpg

puta que me cae como el peeeco ese ctm ridículo wn. aparecido qlo. de dónde chucha sacaron a esa mierda wn ?

la dura :huh: .
 
el feibu del bora...suuuper aborigen que vive en una choza en medio del amazonas :lol2:

http://www.facebook.com/aroldo.mivecotorres
 
¿En serio hay wnes que creían que de verdad eran indígenas? :lol2:


En Perú sacas a cualquier wn, le pones un taparabos y parece aborigen :troll:
 
la tanza mostro los limones ayer, pendeja culia calentona
 
No sé cómo esta mierda de reality puede seguir al aire.

Si al menos...mostrara la realidad de la deforestación y el abandono de los indígenas en esa zona, pero es pedir demasiado.

La farsa del Bora me parece que digno de :caca:
 
No veo realities, pero paso a comentar únicamente que si hay algo de lo que me siento orgulloso de elantro (no, en serio, si lo planteamos seriamente ¿puede acaso existir algo? XD ) es la poca relevancia que se le dan a programas como este y la farandual en general (a diferencia de portalflaite). Solté una lágrima cuando revisando todos los foros me metí a esté y vi sólo un tema activo.
 
No sé cómo esta mierda de reality puede seguir al aire.

Si al menos...mostrara la realidad de la deforestación y el abandono de los indígenas en esa zona, pero es pedir demasiado.

La farsa del Bora me parece que digno de :caca:

y yo que juraba de guata que este "piloto" iba a durar menos que "santiago city" :lol2:
 
Volver
Arriba