• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente creo dios al hombre???????

ElMismo dijo:
subiendo tema...

¿Sabes tú si hay un moderador específico para Religión?

Hay gente dando jugo que mandó los temas notables relejos... Quedaron en la página 3. ¿No puideran colocar Post It o alguna prioridad?

Y de paso barrer un poco el jugo, no sería malo. Mal que mal el asunto de la religión es sensible para muchos.
 
Es al reves a lo que dice la iglesia dios no es creación del hombre. A través de la historia podemos darnos cuenta q los "dioses son solo una creación del hombre" el hombre necesita creer, en algo, por eso existen los "dioses"
 
alomejor nosotros lo creamos a el, con el hecho de darle un nombre, una historia y un motivo de para que deva existir, alomejor dios hiva caminando y choco con una piedra y produjo tal energia que creo el universo y nisiquiera sabe de nuestra existencia....
 
yo creo que dios si creo al hombre como nosotros lo creamos a el , para que algo exista ahi que imaginarlo y por fe el debiera existir. Creo que al leer el génesis ahí que tomar en cuenta el año en que se escribió y darse cuenta que el hombre para entender lo que pasaba alrededor suyo creo mito o leyendas, que se tergiversan para el poder llegar a entenderlas. Lo importante es que la humanidad desde siempre a sabido que un dios existe y que la forma básica de entender el comportamiento humano es la creación de Adán y Eva. Nos muestra como nosotros hecho a su semejanza quisimos ser como el. (obvió o no) pero también tomamos la responsabilidad de nosotros en nuestras manos y esperamos algún día volver al paraíso junto a EL. :curadosca
 
cjaratt dijo:
Si Dios Creo Al Hombre, Quien Creo A Dios???
Supongamos Alguien Lo Creo, Quien Creo A Ese Aguien????
Respondanme Eso Y No Tendre Duda De Nada!!!!!!!!!!!!!!!!


8)


Por si no lo sabias Dios es el increado, el existe por el hecho de ser Dios
 
originalmente creo en dios pero tengo algo que me dejo en jake ,y es algo que escuche de un profe de religion....aqui va.....
"nos habra creado Dios o el ser humano debido a su mal comportamiento fue abandonada por sus fundadores en este planeta al que todos conocemos como el planeta tierra o el planeta azul?"
 
Este tema da para mucho y muchas sensibilidaddes pueden ser pasadas a llevar, la existencia o no existencia de Dios es algo muy complejo ya que abarca una serie de campos, no solo el físico; al ver a Dios como un ente superior creador del hombre. Si nos remontamos un poco en la historia nos daremos cuenta que los sitemas acéfalos jamás han funcionado en la tierra, el hombre necesita estar bajo algún tipo de presión para poder funcionar o sea poseer alguien que esté sobre este, así como tambien siempre se ha regocijado con alguien que este bajo el dominio de este. Para entender la existencia o no existencia de Dios habria que adentrarse en las profundidades de la mente del ser humano, o sea leer mucho; saber mucho de historia, sicología, ciencias en general, filosofía, y luego deducir según nuestro criterio, aunque si alguien tiene fe sin haberse custionado jamás la existencia o no existencia del ser supremo está en todo su derecho y debemos respetar su ideología porque en esto no hay respuestas concretas es un tema demasiado subjetivo.
 
lady_vampiria dijo:
Por si no lo sabias Dios es el increado, el existe por el hecho de ser Dios


jajajajajja.... disculpa que me ria...pero me parece muy facil inventar e inventar y ponerle superpoderes, hacerlo inmortal, ultrapoderoso, y aun asi ..nadie lo ha visto..donde esta? ...pero esta bien..esa es tu postura.

es muy facil mentir!! y mas facil aún INVENTAR!!
es mi opinion...no pretendo faltarle el respeto a nadie..pero me parece todo tan descabellado y riduculo.
 
CEREBRO dijo:
jajajajajja.... disculpa que me ria...pero me parece muy facil inventar e inventar y ponerle superpoderes, hacerlo inmortal, ultrapoderoso, y aun asi ..nadie lo ha visto..donde esta? ...pero esta bien..esa es tu postura.

es muy facil mentir!! y mas facil aún INVENTAR!!
es mi opinion...no pretendo faltarle el respeto a nadie..pero me parece todo tan descabellado y riduculo.

¿Y qué es lo razonable, según tú? ¿Creer que somos producto de la nada, que nuestra existencia es un accidente?
 
lady_vampiria dijo:
Por si no lo sabias Dios es el increado, el existe por el hecho de ser Dios


y hay que agregar, que las escrituras hablan de >Dios como el alfa y el omega, el principio y el fin.
 
Volver
Arriba