• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reballing notebook gamer

albert24kb

Hincha Huevas
Registrado
2024/02/27
Mensajes
1
Sexo
Macho
Kbros… alguien sabe de algun servicio tecnico para notebook, especificamente reballing en la grafica?? Santiago y su calor se recago la grafica y me aparece error 43, por suerte funcional la integrada, que sea en santiago porfa 🥲
 
Kbros… alguien sabe de algun servicio tecnico para notebook, especificamente reballing en la grafica?? Santiago y su calor se recago la grafica y me aparece error 43, por suerte funcional la integrada, que sea en santiago porfa 🥲

Conozco personalmente al dueño de maxitec de hace años y los culiaos son 100% confiables. Se dedican de hecho a notebooks.
 
Kbros… alguien sabe de algun servicio tecnico para notebook, especificamente reballing en la grafica?? Santiago y su calor se recago la grafica y me aparece error 43, por suerte funcional la integrada, que sea en santiago porfa 🥲
Ojo que la solucion para Reballing funciona solo una vez, asi que si sigues en la misma y el chip grafico se vuelve a recalentar, se va a volver a desoldar y ahi ya no tienes mas solucion, asi que ese lindo Notebook ya no sirve como Gamer, ah no ser que lo llenes de ventiladores USB y mesa con Ventiladores, pero aunque hagas eso no creo que te sirva de mucho, ya que PC con reballing cago pa siempre
 
Volver
Arriba