• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rebrote de coronavirus en Coyhaique seria por visita masiva a cabaret

en ese caso podria aplicar una pena tipo carcel para el pinguino reculiao?

Supongo que deben hacer un sumario sanitario al tipo, de ahí pasar a las penas que impone la ley. Por otra parte, esos prostíbulos llenos de extranjeras deberían cerrarlos hace tiempo, más aún si este año van no sé cuantas veces que han encontrado a colombianas ilegales trabajando ahí.
 
Culiar colombianas, la wea indigna, prefiero mil veces ahorcar el ganso a meterme con una simio
 
¿No les gustaban tanto las colombianas del prostíbulo?
Me alegro que tengan un rebrote, espero que se mueran todos por cochinos.
No le pidan más a los chilenos embrutecidos del trabajo, y con una berta "empoderada" como esposa.
Allá seguro es lo mejorcito que se podían encontrar para remojar el cochayuyo.
 
No le pidan más a los chilenos embrutecidos del trabajo, y con una berta "empoderada" como esposa.
Allá seguro es lo mejorcito que se podían encontrar para remojar el cochayuyo.

Igual tiene que ver con la población flotante, en Aysén un 10% de la fuerza laboral es de otras regiones, así que esos hombres no encuentran nada mejor que irse a meter a esos lugares de mala reputación y calidad.
 
Igual tiene que ver con la población flotante, en Aysén un 10% de la fuerza laboral es de otras regiones, así que esos hombres no encuentran nada mejor que irse a meter a esos lugares de mala reputación y calidad.

Como sabe que la calidad es mala???
 
Supongo que deben hacer un sumario sanitario al tipo, de ahí pasar a las penas que impone la ley. Por otra parte, esos prostíbulos llenos de extranjeras deberían cerrarlos hace tiempo, más aún si este año van no sé cuantas veces que han encontrado a colombianas ilegales trabajando ahí.
Código Penal
Artículo 318.

El que pusiere en peligro la salud pública por infracción de las reglas higiénicas o de salubridad, debidamente publicadas por la autoridad, en tiempo de catástrofe, epidemia o contagio, será penado con presidio menor en su grado mínimo a medio o multa de seis a doscientas unidades tributarias mensuales.

Será circunstancia agravante de este delito cometerlo mediante la convocatoria a espectáculos, celebraciones o festividades prohibidas por la autoridad sanitaria en tiempo de catástrofe, pandemia o contagio.

En los casos en que el Ministerio Público solicite únicamente la pena de multa de seis unidades tributarias mensuales, se procederá en cualquier momento conforme a las reglas generales del procedimiento monitorio, siendo aplicable lo previsto en el artículo 398 del Código Procesal Penal. Tratándose de multas superiores se procederá de acuerdo con las normas que regulan el procedimiento simplificado.



Chile Art. 318 CP
Lea más: https://leyes-cl.com/codigo_penal/318.htm
 
"Uno de los hechos que complica para realizar la trazabilidad, es que nadie quiere reconocer que estuvo en el local por temor a las represalias familiares, por lo que están habilitados las líneas teléfónicas 939590423 y 939590450 para realizar el examen PCR en secreto"

Llamaré en dos semanas más, para saber si mi auto puede entrar en el estacionamiento :sisi:
 
?? El Sabor Restobar ?? :ohno:

La wea es un toples colombiano. La Negra culiaa ordinaria de la Cabrona le importó un pico hacer un rebrote en la ciudad y de haber echo enfermar a sus niñas ella sólo quería que le dejaran abrir de nuevo.

160086897817.jpg


:protesta2: una vecina adulta mayor dijo que éstos colombianos culiaos llevan años cagando el barrio y que deberían irse.

Todos los panelistas al mismo tiempo:


:grito: loh Shilenoh también lo aseeen!!!
Pero que estas mierdas caribeñas hayan infestado hasta estas ciudades me parece asquerosamente sorprendente.

Hace un par de años me toco ir por pega a Tierra del fuego, andaba en una localidad perdida, pasado Pormorir (Porvenir) donde con cuea andan seres humanos. Y preguntándole al administrador de una estancia, me contó que había contratado a dos caribeños colombianos para que trabajaran en funciones propias de la estancia. Por supuesto que los caribeños negros culiaos hediondos flojos, no aguantaron el rigor y las condiciones del lugar, asi que aguantaron un mes y se fueron.
 
patagones picaos guachos culiaos zoofilicos.

me recordó que unas colombianas propagaron el sida en puerto montt.
no sabia que fueron colombians, pense que eran haitianas.
gracias a ellas, puerto montt se convirtió en la ciudad y region mas sidosa de Chile, sumado a la noticia de los condones vencidos y mierdas por el estilo, fue todo en la misma semana o quincena.
 
:ear:

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Año 2013 o 2014 creo, un amigo ing en biotecnología que trabajaba en una salmonera nos llevó un diario de la zona, para wear a un feo culiao que se parecía al de la foto de la noticia.
Pero fueron una montonera de clientes que tuvieron, sí sí caribe...
 
Bueno, en Europa y especialmente en los países más al norte de dicho continente en un principio se decís que gran cantidad de casos se contagiaban debido a la promiscuidad sexual. Así que más que ir a mirar el show me tinca que se contagiaban en los privados.
 
Volver
Arriba