• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo pollos Unimarc

Darve

Hincha Huevas
Registrado
2015/04/24
Mensajes
11
Sexo
Macho
Mi reclamo es terrible weón pero igual xD. Esta mañana fui al Unimarc de mi población cuando salia la oferta del tuto de pollo super a 1490 el kilo y veo que estan rellenando el mesón de carnicería con pollo marca Don Pollo, el cual es de una calidad mucho peor. Reclamamos al J que estaba de turno y dijo que no importaba que ambos estaban de promoción. Nada que ver por que estan vendiendo una cosa por otra, y cuando fui cajero en ese super mas lo que reclamaban por los errores del inventario xD. Asi que obligado a emigrar en las carnes al Tottus o al Chanta Isabel :zippydedo:
 
Mi reclamo es terrible weón pero igual xD. Esta mañana fui al Unimarc de mi población cuando salia la oferta del tuto de pollo super a 1490 el kilo y veo que estan rellenando el mesón de carnicería con pollo marca Don Pollo, el cual es de una calidad mucho peor. Reclamamos al J que estaba de turno y dijo que no importaba que ambos estaban de promoción. Nada que ver por que estan vendiendo una cosa por otra, y cuando fui cajero en ese super mas lo que reclamaban por los errores del inventario xD. Asi que obligado a emigrar en las carnes al Tottus o al Chanta Isabel :zippydedo:
El reclamo más poblacional que he leído.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mi reclamo es terrible weón pero igual xD. Esta mañana fui al Unimarc de mi población cuando salia la oferta del tuto de pollo super a 1490 el kilo y veo que estan rellenando el mesón de carnicería con pollo marca Don Pollo, el cual es de una calidad mucho peor. Reclamamos al J que estaba de turno y dijo que no importaba que ambos estaban de promoción. Nada que ver por que estan vendiendo una cosa por otra, y cuando fui cajero en ese super mas lo que reclamaban por los errores del inventario xD. Asi que obligado a emigrar en las carnes al Tottus o al Chanta Isabel :zippydedo:
Fuiste terrible pollo, deberías haberles dicho :
 
el gerente de tienda y servicio al cliente se conectan más tarde al foro para leer los reclamos. Le gustaría esperar en línea?



haz el reclamo allá wn. Libro de reclamo y todo eso, con fotos. O al sernac. :sisi3:
 
Si hablamos con el J de turno, y nos dijo eso, que estaba bien por que ambos estaban con la misma promoción xD, además trabajé varios meses de cajero en ese super y poco y nada pescan el libro de reclamos xD como muestran poco las cajas de pollo, en este momento las vimos pero no alcancé a tomar la foto a la caja. a ver si con la pura declaración de palabra en el sernac hace algo, aunque lo dudo xD
 
charcha ese super, a todo esto el líder siempre que lo pillan en cagazos baja los precios, ayer el posho estaba a 1300
 
En todo caso para mi el unimarc es por lejos el peor supermercado. 2 de cada 3 veces no me aplicaban las ofertas y tenía que reclamarles, así que derechamente dejé de comprar ahí.
La otra opción es el Santa isabel, pero no tiene nada de variedad. La otra es donde trabajo, el Tottus pero que paja ir en mis dias libres a comprar a la pulperia xD.
charcha ese super, a todo esto el líder siempre que lo pillan en cagazos baja los precios, ayer el posho estaba a 1300

Si pero la calidad de carnes del lider es terrible penca, cuando estaba de propinero ahi habian hasta carnes verdes :cuadro10::cuadro10::cuadro10:
 
Siempre colocan dos productos al mismo lado,un producto bueno y,al lado,el producto estrella que el súper quiere que te lleves a palacio.
Debes acostumbrarte a ello.
Juegan con la altura,los colores,la ubicación (layout).
Nada es al azar,desde que entras al super eres víctima de las circunstancias.
Te cambian de lugar los productos para que camines,mires y lo que les gusta a ellos: compres,compres y compres.
Todo administrador de súper sabe eso.
Nota: algo que tal vez no sabias ; los clientes son catalogados por animales,según su comportamiento en la sala de ventas.
Ya dije mucho.
 
Siempre colocan dos productos al mismo lado,un producto bueno y,al lado,el producto estrella que el súper quiere que te lleves a palacio.
Debes acostumbrarte a ello.
Juegan con la altura,los colores,la ubicación (layout).
Nada es al azar,desde que entras al super eres víctima de las circunstancias.
Te cambian de lugar los productos para que camines,mires y lo que les gusta a ellos: compres,compres y compres.
Todo administrador de súper sabe eso.
Nota: algo que tal vez no sabias ; los clientes son catalogados por animales,según su comportamiento en la sala de ventas.
Ya dije mucho.
También el hecho que no leen los flejes, y solo ven el "número grande" sigo siendo cajero y se nota caleta, también el hecho de vender los chocolates en las cajas o incluso los desordenes en sala
 
Cilantrito:
Nunca compre pollo que esté en oferta!
Por el año 2004 trabajé de reponedor para Ariztía y esa wea de poner los productos en oferta es cuando le queda poco para vencer o ya tienes las cámaras de frío abarrotadas.

También esas weas que te dan a degustar, están a un paso de irse a la basura :lol2:
 
Cilantrito:
Nunca compre pollo que esté en oferta!
Por el año 2004 trabajé de reponedor para Ariztía y esa wea de poner los productos en oferta es cuando le queda poco para vencer o ya tienes las cámaras de frío abarrotadas.

También esas weas que te dan a degustar, están a un paso de irse a la basura :lol2:

:yaoming: delicioso :yaoscared:
 
Prefieran el Tottus ante todo.
Los demás son basura o están tirando la plata para fuera.
 
Siempre colocan dos productos al mismo lado,un producto bueno y,al lado,el producto estrella que el súper quiere que te lleves a palacio.
Debes acostumbrarte a ello.
Juegan con la altura,los colores,la ubicación (layout).
Nada es al azar,desde que entras al super eres víctima de las circunstancias.
Te cambian de lugar los productos para que camines,mires y lo que les gusta a ellos: compres,compres y compres.
Todo administrador de súper sabe eso.
Nota: algo que tal vez no sabias ; los clientes son catalogados por animales,según su comportamiento en la sala de ventas.
Ya dije mucho.
Toda la razón mi estimado cilantrete, ejemplo si no tienes nada pa tomar té y tenis que partir a comprar:

El pan te lo ponen a la cresta, la mantequilla, quesos, cecinas están a la xuxa, la azúcar un poquito más allá de la conshaesumadre nunca estas weas están por qué los supermercados programan tu estadía... hasta la música ambiental que ponen tampoco es casual, lenta cuando hay poco weonaje y no es fin de mes, rápida para que muevas la raja y la hagas corta comprando.
 
Volver
Arriba