• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación audífonos con cable

Registrado
2021/12/27
Mensajes
1.661
Sexo
Macho
Me compré unos audífonos en la feria marca china y son como la mierda, ya se me echaron a perder.
Recomiende audífonos con cable, earplug (es decir, no esas weás enormes que parecen orejeras).
Que duren harto y que tengan harto rango de sonidos (disculpen mi escasez de vocabulario técnico).
Saludines
 
No soy docto en la wea, pero igual deberías decir qué quieres escuchar o a qué calidad, no es lo mismo escuchar un flac que un mp3... Pero si es pa escuchar spotify en el celu, youtube, etc... por durabilidad te recomiendo estos: https://www.thehouseofmarley.cl/audifonos-smile-jamaica-signature-black/p

En su momento, los compre como en 16 lucas en Paris, creo. Les di como caja 2 años, cero atados. Se los regale a mi mamá porque me compre unos FiiO. Pero esos ya son si quieres escuchar a mejor calidad y blablabla
 
Ff34XXUFFrMcT68o9ZHH4B0R67cAUa1fO1teAdgRKqc.jpg
 
No soy docto en la wea, pero igual deberías decir qué quieres escuchar o a qué calidad, no es lo mismo escuchar un flac que un mp3... Pero si es pa escuchar spotify en el celu, youtube, etc... por durabilidad te recomiendo estos: https://www.thehouseofmarley.cl/audifonos-smile-jamaica-signature-black/p

En su momento, los compre como en 16 lucas en Paris, creo. Les di como caja 2 años, cero atados. Se los regale a mi mamá porque me compre unos FiiO. Pero esos ya son si quieres escuchar a mejor calidad y blablabla
josjodoajsdas, cipa, pensé que nadie iba a pescar el tema. Recién vi su comentario, pero ya me había comprado unos Marshall Mode (con cable). Ojalá me salgan buenas las weas. Gracias de todos modos.
 
depende de cuanta plata quieras gastar en un par de audifonos...

También depende si vas a escuchar mp3 ,flac , spotify, etc etc...

Tambien depende si vas a escuchar música desde tu alcatel o desde un dispositivo tipo DAC.

Es como si quisieras comprarte un ferrari para hacer fletes desde la vega...debes comprarte algo que cumpla tus requerimientos

En tu caso, creo que para escuchar desde el telefono, cualquier audifono de 10 a 15 lucas es suficiente
 
Volver
Arriba