• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación compra de notebook

Considero que tiene buenas prestaciones por ese precio, de hecho, el ENVY es parte de la gama alta de HP para diseñadores o arquitectos. Lo que si no recuerdo es si la carcasa es completa de aluminio o solo una parte. Encuentro un poco callampera la batería de 4 celdas que podría haber sido de 6.
 
Recomiendo el HP Envy. Yo tengo ese mismo modelo de envy pero tiene una pantalla de 15.6 " . En general el notebook es muy bueno, buena pantalla, buena construcción, aunque en opinión personal no me gusto el track pad, es como raro no tiene el típico clic izquierdo y clic derecho, igual me molesto eso al principio pero como lo tengo con ratón así que da igual.

Por los juegos, andan bien. El GTA 5 y el starcraft 2 corren excelente. Así que con eso te das una idea del rendimiento.

Es cierto que tiene una batería de 4 celdas pero la batería dura mucho, le saco fácil 3 horas y media de trabajo solo con batería.

La carcasa es entera de plástico, no tiene aluminio, por el peso es bastante liviano. Tiene buena tarjeta inalambrica (no recuerdo la marca) pero toma la señal aunque este bien penca.

El modelo es caro, pero lo vale.
 
Volver
Arriba