• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de Bicicleta estatica o de spinning de hasta 400 Lucas

Tatito108

Hincha Huevas
Registrado
2023/12/24
Mensajes
18
Sexo
Macho
Hola cabros espero que estén bien a pesar de que está la cagaa en el mundo
Bueno pasando de eso qué marcas recomiendan o que modelo
Quiero una para hacer día por medio ya que hago pesas así mismo, pero me falta cardio

No la dejaría tirada guardando polvo, soy responsable en mis hábitos de hacer ejercicio por si acaso
Saluditos :)
Z110__92953.1705499690.1280.1280.png
 
Hola cabros espero que estén bien a pesar de que está la cagaa en el mundo
Bueno pasando de eso qué marcas recomiendan o que modelo
Quiero una para hacer día por medio ya que hago pesas así mismo, pero me falta cardio

No la dejaría tirada guardando polvo, soy responsable en mis hábitos de hacer ejercicio por si acaso
Saluditos :)
Z110__92953.1705499690.1280.1280.png
Precisamente, esa bici que pusiste es la que tengo :lol3:, salió wena, tuve un problema con un pedal pero me lo cubrió la garantía, fueron super amables y la arreglaron, mi mamá compro una en la misma tienda y tambien le salió wena. Si se te suelta un poco los pedales solo aprieta un poco la tuerca y ya.
 
Spinning puh compadre, aguanta el peso del antroniano promedio y le puedes dar waraka por horas.
Eso si, como dijo el sisterito arriba, que el armador le apriete bien los pedales y la tuerca (o perno) que afirma las bielas.

Buscar musica a 140bpm y empezar a pedalear
 
la 2da, es mucho mas personalizable a la forma de tu cuerpa asi evitas lesiones al usarla por mucho tiempo.


las estaticas son meros colgadores de ropa
 
Tengo una estática plegable de la misma marca, a los días empezó a hacer ruido, faltaba lubricar los rodamientos de los pedales y listo. Costo 80 Lucas... Creo que la spinning es mejor al ser más firme, de todas maneras, ambas sirven para bajar de peso si entrenas a consciencia y eres constante.

PERO no te recomiendo solo usar bici, ve alguna rutina de calistenia
 
Cilantrito, colgandome de su tema.... Y esta no será mejor opción?

Algún aldeano que tenga de estas y pueda dar algun comentario?


images
 
Volver
Arriba