• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de Cámara Fotográfica

Korg

Pajer@
Registrado
2005/08/15
Mensajes
1.465
Estimados

Estoy buscando comprar una cámara fotográfica nueva. Actualmente tengo una compacta de bolsillo canon, que si bien es cierto saca buenas fotos, busco escalar lo más posible en las cámaras compactas point & shoot para obtener el mejor resultado.

El uso que le daré a la cámara será sacar fotos de paisajes, de dia o de noche, las vacaciones, etc. No soy para nada un profesional, solo me interesa sacar lindas fotos, con lindos colores y que ojalá no salgan movidas jaja. Lo otro que me interesa mucho es poder grabar videos en Full HD si es posible.

Mi presupuesto ronda los $200.000 y tengo en vista

Canon SX40HS, Nikon DMCFZ100.

Alguna recomendación de una mejor cámara por ese precio aproximado?
 
No se si será muy tarde para responderte, pero por 200 lucas te puedes comprar la nikon d3000, muchos dicen que es ruidosa, pero yo la tengo y si bien es cierto, es un poco ruidosa, vale mucho la pena para empezar. Lo malo es que no graba video (yo al menos no lo necesitaba por eso la comrpe) ....
 
Si no eres profesional, y solo tomas fotos para tu gusto personal, te recomiendo a ojo cerrado una Fuji, de la serie Finepix modelo SL1000, son buenas, bonitas y baratas, con una alta calidad de imagen, con lentes Fujinon, y graba video Full HD. Yo tengo una fuji mucho mas antigua que esta, la tengo hace unos 4 años, y saca fotos de verdad de muy buena calidad, no ha fallado nunca pese a un par de porrazos. Las de nueva generacion como la que te recomiendo mejoran mucho mas la imagen, con estabilizador, mayor zoom, creo que esta tiene un 30x, u con video y audio excelente. Debe costar unas 170 lukas.
 
Volver
Arriba