• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de Podcast

Las únicas weas que escucho a veces son The Wild Project y Yo Interneto.
 
Codigo Misterio , se pasa volando la hora de los caps , recomendable la wea

61cilce53sL._SL500_.jpg



En código misterio encontrarás temas relacionados con energías, cuarzos, sanaciones, meditación, ovnis, fantasmas, pirámides, misterios inexplicables, culturas antiguas, continentes desaparecidos, pero también nos remontaremos al conocimiento de nuestros ancestros para vivir una vida más sencilla pero plena.


Aca Link Kuei
Post automatically merged:

No se si se dijo, pero me gustó Caso 63. Es como un radio teatro de ciencia ficción. Lo oí en un viaje muy largo por Spotify.


de que va esa wea ? , es como terror futurista o algo asi ? :ear:
 
Cuando inicie en esto fue justo en una pega dónde me tocaba manejar arto.
Empece con lo mejor del davinci, por qué seguia a la gente de loserpower.
Luego pase con patriarcalmente hablando.
Luego con el quenoquedehuella podcast y sería.
Jamás me ha gustado el Edo caroe y menos lo voy a escuchar.
 
Dd que va esa wea ? , es como terror futurista o algo asi ? :ear:

Es un viajero en el tiempo, que llega a nuestra época antes del covid. Cúando es descubierto, es llevado a un sanatorio y le cuenta a una doctora que la debacle mundial comienza cuando una pandemia se desata por el mundo. Con mucho detalle cuenta la caída de las naciones, el mal uso de los recursos naturales, la influencia de las redes sociales y las distintas resistencias. Luego tiene como 2 o 3 vueltas de tuerca ultra brigidas.
 
Es un viajero en el tiempo, que llega a nuestra época antes del covid. Cúando es descubierto, es llevado a un sanatorio y le cuenta a una doctora que la debacle mundial comienza cuando una pandemia se desata por el mundo. Con mucho detalle cuenta la caída de las naciones, el mal uso de los recursos naturales, la influencia de las redes sociales y las distintas resistencias. Luego tiene como 2 o 3 vueltas de tuerca ultra brigidas.

wena , voy de encefalo a tazarlo
 
En los últimos meses llegue por suerte a este canal de divulgación científica:

Lo recomiendo bastante, cita artículos científicos y salen capítulos semanalmente.

No me tincó. Creo que 10 minutos es insuficiente. Para mí, deben ser de ,30 a 40 minutos. Dejo fuera episodios de más de una hora.
Post automatically merged:

 
Harto tiempo escuché espacio en blanco, es un podcast de misterios (paranormales) de España.

El formato es simple, son 2 horas de programa que publican cada sábado en la madrugada de España. Los publican como 2 capítulos separados (primera hora y segunda hora).

El contenido es una entrevista estructurada (preguntas planificadas de antemano, las respuestas deben ser precisas para acotarse al tiempo del programa) y también le meten algunas contextualizaciones (fragmentos de documentales que tratan el tema o la pregunta en cuestión, etc.) con música adoc. Generalmente la primera entrevista dura poco más de una hora, y el resto del programa son 2 entrevistas menores.

Los entrevistados son investigadores de asuntos paranormales, por lo general alguien que publicó un libro sobre un tema paranormal hace poco y pasa al programa a compartir y hacer un poco de publicidad.

También hace años escucho espacio en blanco de radio nacional de españa , ahora que esta en spotify es mas facil seleccionar capítulos y temas. El otro que escucho de vez en cuando es al villegas.
 
Volver
Arriba