• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de soundtrack

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.680
Sexo
Macho
Me recomiendan un soundtrack de videojuego medio tirado al rock/metal?

El último videojuego que jugué fue battlefield 2 :laweavieja:
 
No incluí Quakie 1 porque es como música ambiental-experimental, no habia leido el tema, solo buscas de metal o rock creo :vale:


Me entro la curiosidad porque un amigo me estaba diciendo si quería probar componer música de este estilo, por lo que tiene un contacto blablabla, no tengo talento como para hacer una banda sonora ni tampoco toco metal, pero estaba entretenida la idea por lo menos:eeek:
 
Me entro la curiosidad porque un amigo me estaba diciendo si quería probar componer música de este estilo, por lo que tiene un contacto blablabla, no tengo talento como para hacer una banda sonora ni tampoco toco metal, pero estaba entretenida la idea por lo menos:eeek:
Apliquelé cilantrito, ¿Cuando sera otra oportunidad?
De igual manera puede pedirle consejos a aquellos sabios expertos en música que etiquetaré acontinuacion

@Eternal Idol
@Metalcore2000
 
GTA esta lleno de radios llenas de buenos temas :sisi3:

pero el que mas me gusta es un tema creado especificamente para el liberty city stories

 
Apliquelé cilantrito, ¿Cuando sera otra oportunidad?
De igual manera puede pedirle consejos a aquellos sabios expertos en música que etiquetaré acontinuacion

@Eternal Idol
@Metalcore2000
Es que me da un poco de vergüenza:ojazos:

es que no conozco mucho el estilo, y aunque si escucho metal, no toco metal

Esta es una idea para un riff que le mande a loco, pero no me ha respondido, asi que yo creo que no le tincó

 
Volver
Arriba