• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación Repetidor Wifi

Lolololz3

Exiliado
Registrado
2020/01/11
Mensajes
175
Sexo
Macho
Cilantrites, por favor recomiéndenme una marca de repetidor wifi. Estoy viendo en este link de pcmierdory, pero no tengo idea de la calidad de cada uno. Es para extender la señal del módem de VTR.
Saludines
 
Yo me compré un tplink en casa royal hace unos meses atrás y me salió bueno. Hasta 200 mbps, suficiente para la red doméstica.
 
Yo me compré un tplink en casa royal hace unos meses atrás y me salió bueno. Hasta 200 mbps, suficiente para la red doméstica.
Yo me compré un tplink en casa royal hace unos meses atrás y me salió bueno. Hasta 200 mbps, suficiente para la red doméstica.


pero si tienes contratados 600 o 900 como que no ayuda mucho :lol2:


al op, si la wea no es urgente, anda por aliexpress y buscar un repetidor dual band, esos tienen 2.4G y 5 g, con mejores velocidades qeu las uqe aparecen en el enlace de pcfactory.
Ahora, si es rapido, busca el que sea N300 o más :sisi3:
eso solo entregará 300 Mbps, pero si tu plan es de 600 o más, te capa :sisi3:
 
pero si tienes contratados 600 o 900 como que no ayuda mucho :lol2:


al op, si la wea no es urgente, anda por aliexpress y buscar un repetidor dual band, esos tienen 2.4G y 5 g, con mejores velocidades qeu las uqe aparecen en el enlace de pcfactory.
Ahora, si es rapido, busca el que sea N300 o más :sisi3:
eso solo entregará 300 Mbps, pero si tu plan es de 600 o más, te capa :sisi3:
No es mi caso cipadrito y dudo que lo pueda ser :lol2: acá los callamperos de VTR declaran 200Mbps pero eso jamás lo he podido ver aplicado a descargas internacionales (las que importan), nacionales quizá sí. En todo caso, el repetidor lo tengo sólo para 2 TVs que usan Netflix, 2 celulares y mi Note de trabajo. Da el ancho, el único pero que le he encontrado es que con los micro-cortes que hay con VTR, el repetidor se aweona y hay que andar reiniciándolo.
 
No es mi caso cipadrito y dudo que lo pueda ser :lol2: acá los callamperos de VTR declaran 200Mbps pero eso jamás lo he podido ver aplicado a descargas internacionales (las que importan), nacionales quizá sí. En todo caso, el repetidor lo tengo sólo para 2 TVs que usan Netflix, 2 celulares y mi Note de trabajo. Da el ancho, el único pero que le he encontrado es que con los micro-cortes que hay con VTR, el repetidor se aweona y hay que andar reiniciándolo.

esa wea es cierta :lol2:
me cagaste, quería pegarme el salto a los 900 de movistar :jijiji:
 
Volver
Arriba