• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación sedan (Suzuki Ciaz?)

wn, yo tengo un celysee (antes tenia un 301, que me chocaron) y esos autos, que son iguales andan filete. Yo uso la version diesel, porque ando mas que la chucha y es igual de económico que andar en una moto china de 200cc. Mantención simple y barata. Puta paso recomendando el auto :lol2:
Quedai sobrado de motor y de espacio.
El 301 me lo asesinaron cuando tenia 160.000 km (año 2014) y lo unico que tuve que cambiar fueron los amortiguadores delanteros, eso de las panas eléctricas es mula. fueron unas partidas de peyó co pifias.
 
¿necesariamente tiene que ser nuevo? porque ahí si que tienes para regodiarte y si es por seguir en la familia Suzuki,le echaría un ojo al Kizashi :mmm:
https://www2.chileautos.cl/autos/busqueda?q=(And.Precio.range(..9000000)._.Servicio.ChileAutos._.Carroceria.sedán.)&sort=Price

en Suzuki después del Swift GTi solo se dedicaron a hacer 4x4, aunque debo reconocer que me gustaba la estética del Kizashi, pero despues ver lo que han bajado de valor no me compraría uno.
 
en Suzuki después del Swift GTi solo se dedicaron a hacer 4x4, aunque debo reconocer que me gustaba la estética del Kizashi, pero despues ver lo que han bajado de valor no me compraría uno.
un amigo tiene un kizashi, terrible rico el auto, dobla bien, frena bien, lo encontré medio pajero pal motor, será por la caja automática tal vez. El interior filete, hasta asientos electricos tiene.
Lo malo... la wea da como 7 por litro en ciudad, pal weon que necesita solo transportarse de un lugar a otro, de forma económica ni un brillo.
 
un amigo tiene un kizashi, terrible rico el auto, dobla bien, frena bien, lo encontré medio pajero pal motor, será por la caja automática tal vez. El interior filete, hasta asientos electricos tiene.
Lo malo... la wea da como 7 por litro en ciudad, pal weon que necesita solo transportarse de un lugar a otro, de forma económica ni un brillo.

no conozco a nadie con ese auto por lo que el dato del consumo no lo tenia pero siempre pense que podia ser ineficiente y es que suzuki se quedó con el desarrollo de la válvula variable y sobre eso no hizo mucho y es por esa razón que yo migre a honda a pesar de siempre fui fanático del swift gti y arregle en chile uno de los primeros con mega programable Aspirados ahi fue que aprendi mecanica.

si tomas en cuenta que el kizashi compite en el segmento del accord y el mazda 6 honda y el mazda se lo lleva lejos en consumo y agilidad.
 
Fui a ver un kizashi usado (en automotora). Más barato que el ciaz nuevo, tiene un par de raspones feos eso sí... 2013 60 mil km, pero es completamente otro auto, una verdadera cuna y anda la zorra.

Me da miedo principalmente que está descontinuado y no sé cómo ande el tema de repuestos y reventa.
El consumo no me importa tanto porque pal uso diario tengo el swift.

alguna opinión? algo en que deba fijarme?
saludos
 
Fui a ver un kizashi usado (en automotora). Más barato que el ciaz nuevo, tiene un par de raspones feos eso sí... 2013 60 mil km, pero es completamente otro auto, una verdadera cuna y anda la zorra.

Me da miedo principalmente que está descontinuado y no sé cómo ande el tema de repuestos y reventa.
El consumo no me importa tanto porque pal uso diario tengo el swift.

alguna opinión? algo en que deba fijarme?
saludos
Ese es el gran pero del kizashi,los repuestos :nonono: el equivalente sería un Mazda 6 y está completamente vigente :buenaonda:
 
Ese es el gran pero del kizashi,los repuestos :nonono: el equivalente sería un Mazda 6 y está completamente vigente :buenaonda:

puta si... al final averiguando por aquí y por allá desistí del kizashi por lo mismo. Me toca harto andar por caminos malos y no quiero andar pensando que le va a pasar algo y me va a salir un ojo de la cara o no voy a pillar repuestos y lo voy a tener estacionado por semanas.

voy a cachar algún mazda 6 usado, aunque lo que no me gusta es que lo encuentro demasiado grande :lol2: y mi otra opción pensando en la wea de los caminos y la familia es un grand nomade glx.
 
La mina con la que salgo tiene un Ciaz y la verdad que no lo recomiendo .... gastador, cero prestación, muy básico a mi gusto.
Por las mismas lucas, mejor le entro al Kia Cerato nuevo :vale:
 
Volver
Arriba