• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación sobre lentes anti reflejo.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
En las mañanas tengo mucha molestia visual por el monitor del pc y estaba pensando en algún anteojo anti reflejo o anti reflejo azul.

no cacho mucho sobre marcas o cuales comprar

agradecería algún consejo.

saludos.
 
Cipadrito, nadie le puede recomendar ninguna weá, excepto el oculista. Le hará un chequeo visual y determinarán el tipo de anteojos antipantallas adecuado a su necesidad.
pero si usa lentes pos, por algo pide q sean anti reflejo, creo q habla del reflejo q la luz del monitor en la superficie del cristal :mmm:


desconozco si existen lentes graduados con filtro antireflejo sosi :mmm:
 
pero si usa lentes pos, por algo pide q sean anti reflejo, creo q habla del reflejo q la luz del monitor en la superficie del cristal :mmm:


desconozco si existen lentes graduados con filtro antireflejo sosi :mmm:

Hay graduados con antireflejo. Y si el Cipa ya usa lentes, debiese pedir en la óptica el plus antireflejo.
 
s-l300.jpg


:sisi:
 
a mi tambien me pasaba lo mismo, tienes que ajustar la temperatura de color del monitor, estas pantallas nuevas vienen siempre muy cargadas al azul (se le dice: temperatura de color muy "fria") y esto produce molestia visual , algunos monitores tienen la posibilidad de ajuste de "temperatura" de color, yo use este programa



solo hay que mover la barra de temperatura y nada mas, yo lo dejo en el minimo lo mas "calido" posible

screentemperature-ScreenTemperature-1.jpg
 
incluso los mismos monitores tienen configuraciones de color, el lg q uso tiene una opcion "lector" y queda todo calido sin azules
 
anda al oculista y que te vean el ojo (no el de pollo). Depende de lo que te diga, te dara alguna receta con aumento o correccion si lo requiere, con esa wea vas a ir a una óptica a cotizar y comprar un marco barateli....pedir que te hagan unos lentes con todos los filtros existentes, para que veas como depredador.
 
Todos mis lentes han sido antireflejos, los antireflejos la verdad no te ayudaran para nada contra la fatiga visual provocada por el pc, para contrarrestar la luz azul debes comprar unos lentes con cristales que incorporen el filtro anti luz azul, por lo general esos cristales vienen tintados un poco amarillentos.

Puedes tener lentes graduados, con antireflejos y filtro anti luz azul en el mismo pack.
 
los antireflejos es para cuando te llegan luces por detras o en diagonal por adentro del lente y q no se te refleje directo al ojo , onda vas manejando y te adelanta un wn y la luz del socito se te refleja en el interior del lente y te encandila , no es para el monitor ni nada de eso
 
Cómprate cualquier wea que diga con filtro luz azul, el oculista te va a cobrar 300K + los lentes, loggi.
 
-1
Oftalmólogo, te hace receta nueva y pides con antireflejo luz azul.
Venden unos de descanso con filtro azul como a 55mil pero si ya usas graduados tienes que mandar a hacer nuevos. Una vez hechos no les pueden "agregar" el filtro
 
mira la pantalla de más lejos, un brazo de distancia, y ponle más zoom al navegador o al programa que más uses, finalmente, busca ejercicios para relajar los ojos en youtube, hay buenas rutinas y breves
 
Volver
Arriba