• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion auto familiar? 35 millones maximo

¿Qué uso pretendes darle al año? ¿15.000 kms al año? Entiendo que pudiendo gastar 35 lucas, no debieran ser un gran tema los service, pero en lo que respecta a BMW y Audi, entre WBM y Zentrum no hacís uno weón :lol2: Al punto que desde Alemania pretenden quitar esas representaciones por corneta. Con respecto a lo que es reventa, en nada se te van a ir 10 palitos de depreciación.

Dentro de lo que propones, la X6 de offroad nada, es un auto levantado hueón. Y esa generación debiera equipar el N55 o el N63, asumo que no vas por la M, los que no son precisamente los bloques más estables de esa familia, de turbo bien delicado y quema bobinas como cagaos de la cabeza. Audi tiene TODAS las panas weonas de un auto del grupo VAG y cuando diga TODAS, son TODAS weón :lol2: A lo que es Volvo no me voy ni a referir, porque aparte de depreciar como enfermo, cajas bien como las weas y que después te los tienes que meter en la raja porque la reventa nunca es de lo mejor, pasaría.

Raya pa la suma, iría por el C63 AMG que mencionas, es un vampiro el culiao en consumo, pero es el bloque más estable de los que estás revisando. Debido al ser en V y aspirado, es el último que monta el M156 que es por lejos más sólido, da menos panas weonas, algo más "sencillo" que algo enturbado y tiene un torque con el que si te ponís medio apurón vay a pasar quemando cubiertas. Ojo si, la arquitectura de ese motor es de naturaleza "racing" hueón, cagarse con las mantenciones no es el mejor negocio Y EXIGE QUE SE REVISEN COMPONENTES ESPECÍFICOS EN TALLER, NADA DE VER FLUIDOS NI "INSPECCIÓN VISUAL". Al ser de carrera el concepto original, se te pueden ir hasta de cárter y tienden a soplar juntas cuando se les pisa mucho. Pero muchos de los problemas comunes están corregidos, porque ese año es el último con ese motor, después pasa a inducción forzada.

Eso supadrito :buenaonda:
 
Última edición:
De la lista el c63 amg, aunque no se qué tan familiar pueda ser. Quizás por esas Lucas una Toyota full como las que te comentaron antes
 
De lo que estoy seguro es que con toda esa plata ni cagando compraría usado.
 
Vaya por una SUV (de verdad)
Americana. Consumo a la chucha, aunque ni tanto tampoco, pero puta que son cómodas. Una Tahoe o una Explorer. O una Toyota 4runner. Aunque no se si son como todos los toyotas, que con cuea vienen con airbags, y pensando en los brocacochis, va a querer algo de conectividad arriba del auto

Una Explorer XLT da como 7 km/L aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
siempre he escuchado pestes de la marca dodge, es tan cierto eso?

Tuvo plataformas muy malas, pero tiene buenos modelos. Recordar que hace poco era una empresa en crisis donde se unieron varios fabricantes, y salio FCA, que saco modelos muy buenos y otros muy malos (en fiabilidad).

La durango, challenger, etc, son excelentes.
 
Vaya por una SUV (de verdad)
Americana. Consumo a la chucha, aunque ni tanto tampoco, pero puta que son cómodas. Una Tahoe o una Explorer. O una Toyota 4runner. Aunque no se si son como todos los toyotas, que con cuea vienen con airbags, y pensando en los brocacochis, va a querer algo de conectividad arriba del auto

Una Explorer XLT da como 7 km/L aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La 4runner es americana, en Japon no compran vehiculos asi. Es decir, esta diseñada para ese mercado
 
por seguridad Volvo "v90 cross country" del año... pero te pasas en varios millones... por ahí ver un 2017.

saludos
 
Sisteretes me hice un clon para no ser tratado de zervetuja y etc.
Volviendo al tema, cuento con 35 palitos para algun autito familiar, andaran en el mi señora, mis 2 hijos pequeños y yo, y busco esto:

Que sea un buque, con las maximas prestaciones en seguridad
Que sea entretenido de manejar, o que sea un auto que deje buenas sensaciones
En temas de espacio, no necesito ni poco ni mucho

Entre mis fuertes candidatos tengo una bmw x6 (2016/18), mercedes clase c63 amg (2015), mercedes e400 (2015/16) y la volvo xc90 (2018) aunque esta ultima la estaria descartando por tema de tamaño

Cimpadritos tuercas, que vehiculo de esa lista escogerian? Que otro vehiculo tendrian en mente?

35 millones para un auto usado :unsure:. Cimpadrito narco, es una real pena que en la automotora le hayan mandado a la chucha su sana oferta en efectivo :jijiji:
 
En todo caso, como dicen, 35 palos para un usado....me cagué todo cuando gasté 6 palos para el q tengo....hay gustos y gustos....
 
Volver
Arriba