• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion De Autos Carroceria Hatchback

Registrado
2005/01/03
Mensajes
1.010
Sexo
Macho
Cabros me voy a comprar un autito (dispongo de 3.5 millones) pero me gustan los de carroceria Hatchback, ya tengo uno en mente que es el Volkswagen Gol G3 (desde el año 2005 en adelante), pero he recibido criticas negativas sobre este modelo de auto. Entonces la consulta es ¿que auto me recomiendan?. A todo esto estoy haciendo el curso para manejar y no quiero comprame uno nuevo para adquirir experiencia con uno usado y cuando ya la tenga comprarme un 0 km.

Saludos.
 
Yo compre un kia morning del 2008 en 3,2M y es bastante bueno el auto, rendidor, economico, comodo y hasta ahora no he tenido ningun problema de ningun tipo.

Por ese precio tambien tienes el hyundai getz o un toyota yaris sport y quizas un suzuki celerio, todos buenos autos.
 
Compadre, junte unas pokitas lukitas mas y yo le vendo mi Chevrolet Spark GT MT 1.2, es la version sin aire
año:2011, y tiene 22.000 kms, todas sus mantenciones al dia y en consecionario chevrolet, cero pifia, nada de nada.
Con este modelito vay a matar compadre, a las minas les gusta este auto XD. tiene pinta de deportivo, es economico 14 km/lt. etc etc etc

PD: Agregar que lo vendo por no uso, lo tengo tirado en la casa y me gustaria que alguien le diera un uso para que no siga acumulando polvo

Si te interesa mandame un privado y conversamos.
 
El Gol me gusta, otra opcion seria un suzuki swift
 
Con este modelito vay a matar compadre, a las minas les gusta este auto XD. tiene pinta de deportivo


:lol2: :lol2:


siguiendo con el topic, yo tengo un gol g3 del 06
Es chancho y con un consumo poco economico para su tamaño... sacando eso, lo considero un buen carro para comenzar
 
el aveo hatchback tb es opción... trata que tenga aire acondicionado, es un buen plus y te evitai cagarte de calor en carretera, que a la larga es más economico que ir con los vidrio abajo
 
por esas lucas puedes pillar un acentt de 3 puertas igual ,de hecho una mina de la pega tenia uno y lo vendio a ese precio y por lo que me comentaba 0 drama ,puede ser una opcion tambien ,no se como andaran de rendimiento pero el modelo esta archiprobado ( no se si el sedan de 5 se diferencia en motor u otras cosas si alguien lo sabe que lo aclare ).
 
Volver
Arriba