• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion de condon..

Ya lo dijeron, datos personales inventados y numero de celular desechable
 
Es en serio la duda?
Me refiero lo de "usar doble condón".
:lol2:
Año 2021, conchesumadre :lol3: .

En fin, respondiendo la pregunta, los mejores son los "skyn", son algo más caros, pero son los que te dan por lejos la mejor sensación, es casi, casi como ponerlo a fierro pelao :sisi3: , me sorprendieron.
Ahora, si eres un precoz culiao, compra cualquier wea "normal" y extra resistente (grueso), no vay a sentir ni mierda, pero al menos no quedarás en vergüenza.

:elaporte:
 
si estay cachando que hay pasion y el polvo sera telurico, lo mejor es ir a la segura con alguno reforzado como el Lifestyle Forte
shopping




Si la mina esta muy rica o estay cachando que por tanta paja no vay a durar mucho y vay a quedar de wn , nada mejor aplicar el truco

shopping




Si estay cachando que con la tula chica no le haras o no le hiciste ni cosquillas ( o en su defecto la madre soltera ya viene desbocada) , aplica uno con textura como este

shopping



Si andai en la egoista y te da lo mismo si la socia lo pasa bien y queris tu pasarlo tshansho tshansho , nada mejor que un nuda

shopping






y si en definitiva no queris tener hijos en el corto o mediano plazo, nada como aplicar Vasectomia, que hoy con bono pad sale cerca de 380 lks y es reversible :sisi:
 
Yo uso los LifeStyles línea "Skyn", son de un material alternativo al látex para evitar reacciones alérgicas. Debes calcular el ancho de tu pene erecto para ver cuál de los dos modelos te acomoda más (tienen "original" y "large", hay uno extra lubricado pero mide lo mismo que el "original"). Lo de usar doble condón es la wea más estúpida de la existencia, no lo hagas.

La línea normal de LifeStyles no lo recomiendo, una vez se me rompió un condón "Ultra Sensible" en pleno acto sexual con una mina. Menos mal alcance a darme cuenta :ohno: .

PD: Los condones IPPF también son bien buenos.
 
los IPPF son bastante buenos , las cajas de 144 son convenientes , por 22 lucas , salen baratos , son hechos por SURETEX , que es la misma que hace lifestyles.
llevo bastante tiempo cuidandome solo con preservativos, ya que mi pareja tiene reacciones adversas a los metodos hormonales. creo que hemos betatesteado hartos.


- Durex , definitivamente para mi no , me dieron uretritis.
- Lifestyles Skyn , buenos , pero nicagando como no usar nada , transmiten el calor mejor , pero para uso diario no valen la pena.
-Okamoto 001s (Amazon) son lejos los preservativos mas delgados que alguna vez he usado , tan delgados que casi no se sienten y terminas revisando si siguen ahi , me recomendacion al 100% si tienes pareja estable y tu unica preocupacion es no embarazarla pero puedes tomar el riesgo de que se rompan si te pones bestia. en aliexpress hay clones tambien cuidado.
-Atlas Non-Lubricated, sin lubricante, a mi en lo personal me gustan , sobre todo el hecho de que no se sienten grasosos y son muy comodos. (Amazon)


Bonus Track.
Los rojos con negro de Aliexpress, no son nada de malos , pero ojo , de los que hemos comprado existen diferencias entre lotes. casi tan delgados como los okamoto , y 100 por 8000 son una ganga.


Que evitar.
Condones muy delgados si no tienes experiencia.
Condones muy gruesos ya que te van a quitar sensibilidad.
Condones muy grandes ya que si o si se te van a resfalar a menos que tengas una tercera pierna.
Fijarse en la medida , casi todos los condones son de 54mm (Durex , lifestyles y IPPF) , Existen versiones Snugger Fit que son mas chicas , en el mercado chileno son escasas. pero vale la pena traer sampler packs de amazon y ahi descubres que te acomoda mas , aveces un poquito mas apretado sientes mas.
 
doble condon, que chucha weon , yo con cuea me pongo uno a la fuerza (es muy ancha la wea jjaja) y vo te poni dos weon que wea, micropene qlo
 
  • XD
Reacciones: D4C
El mejor preservativo es el celibato.
Post automatically merged:

Compra el que menos te irrite el potito.
Diría Charles Aránguiz y el diputado Marcelo Díaz.
 
Última edición:
Volver
Arriba