• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendacion de...... multitester?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.445
Sexo
Macho
hola eléctricos y electrónicos , estoy dedicado a la mecánica de automóviles y me gustaría que me recomendaran un multitester ... hasta 15 lucas pero que sea bueno y ojala me dure harto ...................? :sleep:

pd: tb lo usare de manera domestica para electricidad en general .............:yaoming:
 
Yo solo uso fluke pero son mas caros, busca uno chino por ese precio y bajas caleta la calidad.
 
los que valen 10/15 lucas son bien básicos y no hay diferencias entre uno y otro, asi que el modelo que elija le va a funcionar piola, pero si lo so recarga o se equivoca al medir le durara menos que un candy, porque vienen con protecciones bastante cumas. vaya por el fluke o los arnoux, son de buena calidad, pero son bien caros
 
en los chinos, al final de San Antonio (Centro) venden unos imitacion a los Fluke, yo compre 1 hace como 3 años atras y esta impeque.

salen como a $6.500
 
mi profesor de electricidad me había recomendado los fluke .......... me dijo que eran caros cuando cotice me fui de espalda :yaoming:
 
UNIT-UT33D-3-12-Multimeter-Digital-AC-DC-Multimeter_320x320.jpg


Para autos yo ocupo ese. es piola y cumple los requisitos que quiero. me costo 10 lk.
También podrias ver algo en autotek, aunque eso si se escapa de tu presupuesto http://www.autotek.cl/tester.htm . ahora si quieres weas pulentas, fluke y nadieN maH
 
fluke es buena marca, pero si es para medir vehiculos el que recomendaron mas arriba te basta,seria aweonao que gastaras mas en un equipo para medir.
 
si es para tu trabajo compra fluke, harás un mejor trabajo y valorizas tu negocio ya que la gente que sabe se dará cuenta que usas algo bueno.
 
Volver
Arriba