• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendacion de perfume

El Mediterraneo de Antronio Banderas lo encuentro un perfume bueno y barato si no teni mucho presupuesto, nada que ver con olor a cuma...




Endéudate y compra un Boss Bottled, una delicia...
 
antitranspirante sin aroma (yo uso dove de mujer :mina: ) + CK Free o de similar aroma :gaia:

axe :lol2:
 
aplica el que mas te guste de la linea antonio banderas son bastante piolas y muy baratos.

ahora si te gustan perfumes mas caros a mi me gusta el hugo boss que viene con una botella tipo cantimplora no recuerdo el nombre pero es la raja.
 
Última edición:
y usai el gel de ducha igual? las tías siempre me regalan esa weá y no sé pa qué chucha sirve.
 
y de que te sirve andar perfumado si eres mas weon que la chucha , ahora si eres feo y con mas tetas que las minas que te quieres engrupir estas condenado al fracaso aunque gastes 100 lucas en un perfume XD
 
aplica el que mas te guste de la linea antonio banderas son bastante piolas y muy baratos.

ahora si te gustan perfumes mas caros a mi me gusta el antonio banderas que viene con una botella tipo cantimplora no recuerdo el nombre pero es la raja.
El de la cantimplora es Hugo boss,además Antonio banderas no tiene nada de caro si hasta poleras regalan en packs:cafe3:
 
A uno hasta le han dado jugo por usar Hugo Boss, poco más que te tratan de nazi luego de lamerle hasta la conciencia a la comadre :lol2:
 
hasta usar una wea avon es mejor que echarse axe :lol2:

:idolo: ligth blue, dolce gabanna
 
Pregunta jamas realizada en este foro....

1 axe no es un perfume, es u desodorante
2 la catolica
3 si tienes presupuesto de un antroniano cualkiera (menos de 10 lks) anda por su denim, lee, ego, etc, que son colonias
4 si eres de la elite (ppto 100 lks) anda por one million de paco rabanne, el de 200 ml esta a 45 en oferta en sai perfumes (precio real +de 65 en retail), o tambien puede ser cualkiera de la gama carolina herrera 212, en especial el sexy men, de este me han salido buenos comentarios de minas, pero el que la esta llevando ahora es el invictus, y el xs intense de pacco rabanne.

Aunke farenheit todavia pega, pero es muy repetido

:monomeon: Hugo boss
 
Volver
Arriba