• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion de smartv

Ya que alguien creo un tema referente a TVs, alguien sabe por que no hay televisores de 32 pulgadas full hd ?
Busco pero solo son hd, hasta mi notebook de 16 pulgadas soporta full hd, no quiero comprar algo mas grande
pero busco y busco pero no encuentro. Pasen el dato si ven alguno de esas caracteristicas.

Porque no hay una diferencia notoria entre una tv de 32¨ de 1280x720 y una de 1080x1920 en la mayoría de ángulos de visión
 
Yo compré un samsung de la serie 7 para el "living", y funciona súper.
Es de 43", 200 lucas me costó. Esa weá fue el 2019 y hasta hoy, jamás un drama.

El mi dormitorio tengo un samsung un par de años más antiguo, pero de gama alta, esos que vienen con el control chico, ese al que se le habla, y puta, pese a que el primero ha funcionado bien, se nota la diferencia entre las gamas, pese a que el primero es "más moderno".

El del dormitorio es un computador, reacciona al instante, y hasta me lanza el iptv como si fuera cable the real (la última aplicación usada, en verdad), cosa que no pasa con el nuevo.


En síntesis, pon más lucas, cómprate una weá decente y que puedas ver bien. He visto tvs de 80" instalados a 2 metros de distancia desde donde se ponen a verlo :lol3: .

Miserable culiao!!


Pd: mientrah mah grandeh mejor, oe :pulento:
 
Tengo un Samsung de 50 pulgadas, el modelo es 7095 me parece, ese se podría ajustar a tu presupuesto. O si no, irte por marcas culias como onn, Master G y otras, considerando que ahora las teles están (o estarán) más caras por los retiros.
 
Tomo palco en este tema. Tengo un samsung del 2016 que no tengo ganas de cambiar, pero se pega y da error seguido en nefli, amasón y el disni plú no lo corre :nonono:

A ver qué sugiere la elite... Me interesa igual que lea sin ataos los respaldos mkv
 
Cualquier wea que ofrezca mas por esa plata. Son todos chinitos.

Revisa en solo todo.
 
Tomo palco en este tema. Tengo un samsung del 2016 que no tengo ganas de cambiar, pero se pega y da error seguido en nefli, amasón y el disni plú no lo corre :nonono:

A ver qué sugiere la elite... Me interesa igual que lea sin ataos los respaldos mkv
si el presupuesto no es problema, por imagen lg nanocell, por ecosistema de apps una sony xbr (nada le gana a un buen android tv con gapps)

al menos eso haria yo, pero como casi ni veo tele ahi tengo una wea sony de hace siglos
 
Si está corto de lucas, le recomiendo que mejor espere al estallido social 2.0 que vienen anunciando las amebas desde hace más de un año. Ahí se podrá llevar el que guste sin necesidad de pagar, solo necesita juntar una turba de monos e ir a dignificar el local más cercano a su domicilio.
 
Volver
Arriba