• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion de smartv

Tomo palco en este tema. Tengo un samsung del 2016 que no tengo ganas de cambiar, pero se pega y da error seguido en nefli, amasón y el disni plú no lo corre :nonono:

A ver qué sugiere la elite... Me interesa igual que lea sin ataos los respaldos mkv
Tienes dos alternativas, comprar uno nuevo, marca sony con android tv o lg nanocell.
La otra alternativa, si tienes problemas de lucas y tu actual tv tiene entrada HDMI, comprar una caja que venga con android tv, las xiaomi vienen con android tv certificados, lo conectas al wifi y tu tv revive.

Esta me compre a fines de Marzo.

Si bien no trae 4K, tiene Android TV. BBB

Tele culia, tiene un sonido de mierda, saturado y abombado. Me compre una de esas weas y me arrepiento.
La imagen es una mierda, y la aplicación que mas ocupo para ver IPTV funciona cuando se le ocurre.

thekof

Legionario
Soy el único que no prende la tele hace como dos años ? Tengo una wea en la pieza que sacare estos días, un LG 4K de 43, cusndo lo use jamás se pegó el netflix o el iptv con smsrtiptv, otro en el living de 60 LG 4K, juntando polvo hace como 3 años .

Me tinca que todos estos fanaticos de la tele grande son puros lalos futboleros mirando simios detrás de una pelota .

Me esto recién , 4K y 50 y 43 pulgadas justo en tu presupuesto con la verde

Última edición:

ronaldo_x

Huevon sin Vida
MOH
Especial
Mira reviews en youtube, había un canal que recomendaba una hisense BBB
la h8g. Estoy a punto de comprarla.
el antroniano de un canal dedicado a tv le dio orgasmos con esa. Y en palabras de él, no recomienda las otras hisense pq son mierda :sisi3:

Fuera de esa excepción, la marca dependerá de lo que quieras. Obviamente a criterios generales ya que las diferencias de verdad se notan en tv sobre las 350 lks.
Samsung: películas/series
Lg: consolas

edit...
ahí pillé el video de recomendaciones.

Última edición:
la h8g. Estoy a punto de comprarla.
el antroniano de un canal dedicado a tv le dio orgasmos con esa. Y en palabras de él, no recomienda las otras hisense pq son mierda :sisi3:

Fuera de esa excepción, la marca dependerá de lo que quieras. Obviamente a criterios generales ya que las diferencias de verdad se notan en tv sobre las 350 lks.
Samsung: películas/series
Lg: consolas

edit...
ahí pillé el video de recomendaciones.
El mismo, yo lo tengo con seguimiento gracias a una extensión de chrome, lo más barato que ha estado es 320mil

antrobotban

Animal
Necesito la opinión experta

Presupuesto hasta 250, lo mas grande posible
Qué paaavreeee! con eso alcanzas algunos chinolis, hace unas 2 semanas alcance a comprar un Samsung de 50" TU7090 a 299.990 con envío gratis, hoy el mismo está a 359.990 y hay qué sumarle el envío de cómo 12.990 en el mismo lugar dónde lo compre! :omg: todo gracias a los retiros del nuevo 10% y bonos!

250 lukas? qlo miserable :lol2:

aer..
te alcanza pa este...

me compre esta tele hace un par de meses al mismo precio en falabella y hasta ahora me a gustado bastante.
Había una lg del mismo tipo, pero no me convenció la imagen, se notaba mucho la granulación.
Y la vendedora me dijo que igual si quería optar por una mejor, daba la tele que ya tengo como abono al 100% de pago.

Cómprate una tele sin smart tv. Y cómprate una caja culia que venden los chinos a 20 lks. Cajas culias donde hasta las teles con poto funcan. Hay Xiaomi incluso.

Sent from my iPhone using Tapatalk