• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendacion de SUV para adulto joven

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
346
cuando acabe la pandemia pretendo vivir en una region costera en la cual hay varias dunas y buenas playas, por lo que ando en busca de una SUV que permita que me desplace por esos lugares. nada de offroad pesado, solo un poco de arena suelta.

que recomiendan los entendidos? considerando que ademas seria mi vehiculo diario, mi presupuesto es de 15 millones.
 
vitara, rav4 el nuevo jimy, con 15 millones es lo que alcanza
 
vitara, rav4 el nuevo jimy, con 15 millones es lo que alcanza
estuve mirando todas esas opciones, creen que con el awd que tienen sea suficiente para la playa? no es nada pesado como escalar dunas, solo necesitaria andar por arena un poco suelta, uno que otro desnivel que necesite algo de elevacion para ni de cerca algo extremo. tengo entendido que el forester es mucho mejor en ese sentido pero tambien lei en otros foros de que es muy gastador, considerando que sera auto de uso diario (aprox 30 km diarios)
 
forester come mas que el remordimiento,
el jimy es economico cimpa, el de el año esta.mejorado en muchos aspectos versus los anteriores, vaya por su test drive a derco y me va a encontrar razon, si no lo vas a meter s las dunas tiene traccion suficiente , el torque es bastante bueno, me sorprendio lo comodo que es para el aspecto cuadrado que tiene
 
aunque no es lo que pides y fuera de webeo encuentro bacan el lada niva, es mas camboyano que la cresta, ando en un jeep cj7 y la otra vez me fui a meter a un camino igual penca, me encontre con un niva, y me siguio cagao de la risa.
 
AWD te salva en arena apretada
Pero te quedas pegado en la entrada a la playa.
Estudia bien la compra
Entro mucho a las dunas y playas, algo cacho...
Caja reductora es lo mejor aunque sea camioneta india, he jeepeado de lo lindo en una Mahindra doble cabina y también en V8 s full preparados
Post automatically merged:

Mejor water para la arena es es sj 410 o samurái
3B
 
forester come mas que el remordimiento,
el jimy es economico cimpa, el de el año esta.mejorado en muchos aspectos versus los anteriores, vaya por su test drive a derco y me va a encontrar razon, si no lo vas a meter s las dunas tiene traccion suficiente , el torque es bastante bueno, me sorprendio lo comodo que es para el aspecto cuadrado que tiene
es rico el jimny nuevo, pero es mas inestable que la chucha sosi... y viene con ruedas de juguete, tipo citrola... ahi tenis que gastar sus buenas lucas en unos AT, y mejora en algo la inestabilidad en carretera
 
AWD te salva en arena apretada
Pero te quedas pegado en la entrada a la playa.
Estudia bien la compra
Entro mucho a las dunas y playas, algo cacho...
Caja reductora es lo mejor aunque sea camioneta india, he jeepeado de lo lindo en una Mahindra doble cabina y también en V8 s full preparados
Post automatically merged:

Mejor water para la arena es es sj 410 o samurái
3B
el asunto de que sea SUV es porque es un vehiculo que no usare para trabajar ni para transportar carga, por eso desisto de comprar una pickup. un v8 seria una la perdicion para mi billetera porque como mencione, es un vehiculo que usare diariamente o por lo menos, con bastante frecuencia
 
Una toyota 4runner usada podria ser ?? :idolo:

Pd: ojo con las pseudosuv que se ofrecen en el mercado, sobretodo las mierdas chinas :buenaonda:
 
aunque no es lo que pides y fuera de webeo encuentro bacan el lada niva, es mas camboyano que la cresta, ando en un jeep cj7 y la otra vez me fui a meter a un camino igual penca, me encontre con un niva, y me siguio cagao de la risa.
El mejor 4x4 del mundo
:maestro: Lada Niva


Ya te dijeron las pseudo SUV son pa maracas y mamas luchonas.
Si queri algo más pa hombre ve derechamente un 4x4.
Ahora sí la única wea que vay a hacer es meterte a la playa, con un Impreza basta y sobra.

 
Última edición:
Admitámoslo, el mercado es así: tienes poca plata para el lujo que te quieres dar. Quizá sea mejor ahorrar un poco más para que realmente quedes satisfecho. O, claro, ver usados. Ahí la gama se amplía considerablemente.
 
La mayoria de los AWD vienen con cajas CVT, y otros detalles importantes que te darán la cacha. Una 4Runner te entrega espacio, seguridad, Fiabilidad, en cualquier escenario que transites. De manutenciones sencillas, repuestos en todo Chile, en fin una fierro de verdad. Para mis aventurillas tengo una Pathfinder V6 3.5, manual del 2004 y con toda confianza he pasado los 200.000 km. y tiene para rato, ha sido un placer de fierro, manutenciones simples. La 4 Runner esta por encima de cualquier SUV, por ahí un Rubicon también puede ser alternativa, pero ya va en afinidad personal con los fierros
 
Jimny o Fj Cruiser, con la plata que tienes vas sobrado para cualqueira de los dos.
 
Volver
Arriba