• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendacion de SUV para adulto joven

El mejor 4x4 del mundo
:maestro: Lada Niva


Ya te dijeron las pseudo SUV son pa maracas y mamas luchonas.
Si queri algo más pa hombre ve derechamente un 4x4.
Ahora sí la única wea que vay a hacer es meterte a la playa, con un Impreza basta y sobra.


pense en el impreza, pero dado que a veces hay desniveles, me gustaria algo un poco mas levantado
Si es uso mixto Subaru o Jeep.
lo que me aleja de esas marcas es el consumo, porque segun lo que he leido, ninguna de ellas se caracteriza por su rendimiento.. sera vehiculo diario tambien
Admitámoslo, el mercado es así: tienes poca plata para el lujo que te quieres dar. Quizá sea mejor ahorrar un poco más para que realmente quedes satisfecho. O, claro, ver usados. Ahí la gama se amplía considerablemente.
tienes razon, estoy considerando los usados con no mas de 50.000 km ojala
La mayoria de los AWD vienen con cajas CVT, y otros detalles importantes que te darán la cacha. Una 4Runner te entrega espacio, seguridad, Fiabilidad, en cualquier escenario que transites. De manutenciones sencillas, repuestos en todo Chile, en fin una fierro de verdad. Para mis aventurillas tengo una Pathfinder V6 3.5, manual del 2004 y con toda confianza he pasado los 200.000 km. y tiene para rato, ha sido un placer de fierro, manutenciones simples. La 4 Runner esta por encima de cualquier SUV, por ahí un Rubicon también puede ser alternativa, pero ya va en afinidad personal con los fierros
creo que ambas, 4runner y rubicon quedan fuera de mis posibilidades por su consumo de combustible .. motores muy grandes, no me servirian para auto diario
Yo iría por un Jimmy o Niva, .
hasta ahora me llama mucho la atencion el jimny, y como soy soltero, no necesitaria mucho espacio
Jimny o Fj Cruiser, con la plata que tienes vas sobrado para cualqueira de los dos.
tienes informacion acerca del consumo del fj cruiser? tiene un diseño peculiar
te refieres al vitara de la generacion actual? andara bien en la arena?
 
tienes informacion acerca del consumo del fj cruiser? tiene un diseño peculiar

El FJ Cruiser rinde lo mismo que la 4Runner, de hecho son el mismo vehiculo mecánicamente solo difieren en la carroceria. La ventaja del FJ es que existen versiones manuales.

Respecto al Jimny, los nuevos siguen agotados y sin fecha de arribo. A fin de año se supone que empieza la producción en la India de la versión de 3 y la futura 5 Puertas, hay que cachar si el coronavirus no opina lo contrario.
 
Si quiere algo más tirado a 4x4 esta cagao, el consumo si o si va a ser más alto. Eso he visto en mi busqueda (a menos q se tire un diesel).

He visto varios videos del Subaru XV y parece que el awd q tienes es bastante aperrador, algunas opiniones? Daria como 12 km/l en ciudad


Para saber cuanto dan por litro siempre miro esto

www.consumovehicular.cl
 
Por consumo y opciones 4x4 una pickup
Lejos la mejor alternativa.
 
Si quiere algo más tirado a 4x4 esta cagao, el consumo si o si va a ser más alto. Eso he visto en mi busqueda (a menos q se tire un diesel).

He visto varios videos del Subaru XV y parece que el awd q tienes es bastante aperrador, algunas opiniones? Daria como 12 km/l en ciudad


Para saber cuanto dan por litro siempre miro esto

www.consumovehicular.cl
Dado a la geografía del país no es una referencia muy certera.
 
cuando acabe la pandemia pretendo vivir en una region costera en la cual hay varias dunas y buenas playas, por lo que ando en busca de una SUV que permita que me desplace por esos lugares. nada de offroad pesado, solo un poco de arena suelta.

que recomiendan los entendidos? considerando que ademas seria mi vehiculo diario, mi presupuesto es de 15 millones.

Sólo por curiosidad. Va a vivir en la costa maulina? Harta duna entre Iloca y Chanco. :)

Si usted será el único pasajero (quizá la mina, un perro o de vez en cuando los padres), qué tal el Vitara 3 puertas?

Ahora, si quieres un auto grande, no pienses en el consumo, más bien, asúmelo. En ese sentido, tampoco te asustes porque el auto tenga 150 mil km o más si es un v6 4.0 como un Land Cruiser Prado. Un 2008 es más que suficiente para tus necesidades, será un amigo de aventuras. La Pathfinder podría ser, 4R también. Estoy cuidando su presupuesto. No se gaste 15 palos en estos tiempos en un auto compita. Piense máximo 10, ideal 7-8 y esos 2-3 millones para fondo de reparaciones/mantenciones.
 
Simpadrito, haga caso... escuche la opiniones sapientes del foraze, excepto las que le dicen comprese el jimny.
Tira pinta, si, pero, es lento, mas inestable que la mierda, neumaticos que parecen de juguete, en carretera tiembla como jalea por sobre los 115 km/h, a no ser que gaste medio palo en neumas AT decentes. no tiene espacio pa niuna wea.... los asientos traseros son mas incomodos que la mierda... vas con los cocos en la garganta. La unica gracia es que parece jeep, y es japo... pero ahora que va a ser un maruti jimny, no gaste plata en eso.

El jimny es pa weones con plata que lo tienen de segundo auto, pa ir a webiar a la playa, o porque tienen una wea muy grande (onda una Ford F-150) y es muy grande pa ir al centro de la ciudad en esa wea
 
quieres una suv, 4x4, de consumo moderado? la nissan xtrail es lo tuyo. Yo tengo la T30b y funciona lo más bien. Tiene doble tracción permanente y on-demand. No tiene reductora. Es alta y amplia, y japonesa.

yo te recomendaría la 4runner, pero si te cagas con el consumo...

:maestro:calentarse con subir dunas 2 veces al año, elegir un motor grande para ello, y cagarse con el consumo.
 
Si quiere algo más tirado a 4x4 esta cagao, el consumo si o si va a ser más alto. Eso he visto en mi busqueda (a menos q se tire un diesel).

He visto varios videos del Subaru XV y parece que el awd q tienes es bastante aperrador, algunas opiniones? Daria como 12 km/l en ciudad


Para saber cuanto dan por litro siempre miro esto

www.consumovehicular.cl

No consume mucho esa subaru, debe andar por los 10 en ciudad, lo mismo que cualquier compacto.
 
No consume mucho esa subaru, debe andar por los 10 en ciudad, lo mismo que cualquier compacto.

Eso si he visto, y el awd como anda? se que el angulo de ataque es como de 11º (por lo que siempre andarás con cuidado de pegarle a alguna wea), pero si lo levantas un poco debería ser más que suficiente para pegarse una arrancada piola
 
el subaru outback es levantado como pa no tener drama en la mayoria de las weas pero sin ser lo suficiente como para parecer camioneta
y el awd de subaru es de lo mejor

como opcion personal.....blazer...motor 4.3 v6 que realmente no es tan gastadora

ahora....si te vas a cagar con el consumo...ya que todo awd o 4x4 consume como aweonao....yo usaria cualquier caga de vehiculo que no tenga una altura ridiculamente baja....con los neumaticos bien bajos de aire...debieras de poder entrar y salir sin mayores dramas....mas si es una wea de 1 - 1.3 toneladas ....como la mayoria de vehiculos
 
Volver
Arriba