• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion mejor Celular precio prestación 2023

Precio/prestaciones? Xiaomi 11T Pro, lo encontrai por 250 usado y se porta como uno de 500

Prestaciones>Precio: S23 Ultra, este año particularmente bajaron harto el precio. Incluso está más barato que el tope de gama en sus competidores.

Precio>Prestaciones: Cualquier iPhone. No hace falta decir que el S.O. está realmente pensado y diseñado para usuarios con discapacidades mentales de las más variadas :risas:.

Precio/prestaciones? Xiaomi 11T Pro, lo encontrai por 250 usado y se porta como uno de 500

Prestaciones>Precio: S23 Ultra, este año particularmente bajaron harto el precio. Incluso está más barato que el tope de gama en sus competidores.

Precio>Prestaciones: Cualquier iPhone. No hace falta decir que el S.O. está realmente pensado y diseñado para usuarios con discapacidades mentales de las más variadas :risas:.
Es para neurodivergentes

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Antes había que registrar el imei...ahora es menos engorroso o es igual nomas?
Una vez que te llegue el equipo, lo puedes ocupar por 30 dias sin problemas.

Dentro de esos 30 dias, debes hacer la inscripcion. Yo lo hice por aca

Me piden copia de la compra, esn este caso amazon, mas cedeula de identidad por ambos lados, mas copia o imagen desde tu equipo donde aparezcan los imeis (en caso de ser multi sym). se demoro 1 hora y estaba listo.

1536226_picture_1643827423.jpg

teni que poner un limite de precios po,,,,,,pongo precios pcfactory pero si pillas más baratos mejor

gama de entrada: motorola E13.........170 mil pts antutu 77 lukas pcfactory
gama baja motorola g13.......128 gb, 4 ram, pantalla 90 hz, proce que da 230000 pts antutu 116 lukas pcfactory ESTE ESTA BIEN BUENO PA BOLSILLOS EN VACAS FLACAS

ESTOS LOS MEJORES, con cualquiera de los 4 salvas
gama media baja samsung a14 5g.....128 gb,,4 ram, pantalla full hd 90 hrz y el proce 1330 exynos ya da 370000 antutu 185 lukas pcfuktory
..................................
samsung a24,,,,128gb,,,8gb de ram y pantalla AMOLED proce helio g99 mismos pts antutu que el de arriba 210 lukas pcfac
por 25 lucas más te llevai una mejor pantalla y doble ram

gama media (justo en la mitad)
samsung A34 pantalla fullhd, super amoled, 120 hz, 6 gb ram, procesador mediatek dimensity 1080----antutu 500000 pts, por ejemplo el proce del iphone pro max da 950 mil pts precio 300 lukas pcfactory
A53 casi mismas prestaciones pero más "viejo" 260 lukas

De ahi pa arriba los saltos en precio van más por almacenamiento,más ram, mejor proce, mejor cámara pero escalonado no son grandes saltos en tecnologia entre un fono y otro,,,y teni que jugar con las gamas altas del año anterior

A54 128 gb 350 lucas
A54 258 gb 500 lucas o iphone 11 u 12, tambien S20
s23 760 lucas------iphone 13 pelao o s22 ultra
s23 ultra 1 palo o iphone 14 pro max

De xiaomi no pongo porque los chinos subieron precios pa mejorar status pero solo perdieron calidad precio

Última edición:
para que lo quieres y cuánto tienes?

yo tengo ganas de comprarme uno de estos que son así

gsmarena_046.jpg

actualmente ando con el iphone SE y funciona bien pero el problema de toda la vida de los iphone es que es dificil o directamente imposible instalar algunas aplicaciones (torrent, futbol, emuladores de super etc) y que los modelos nuevos tampoco traen salida de audio de 3.5mm

Volver