• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendacion trotadora electrica plegable

CLONsanagi123

Pendejit@
Registrado
2006/09/24
Mensajes
9.135
Sexo
Macho
Hermanianos no obesos de la Elite, busco comprar una trotadora electrica plegable.

Por internet he visto varias opciones a diferentes precios, pero no cacho nada de marcas. Por otro lado, he preguntado a conocidos, pero los pocos que tienen poseen trotadoras estaticas.

¿Alguien tiene trotadoras de este tipo?, ¿Que marca de trotadora recomienda?

Mis requerimientos minimos serian los siguientes: peso maximo 90 kg (no, no soy un obeso morbido), uso 2-3 veces por semana, 1 hora por dia, que ande a maximo a 12 km/h. Por lo que he averiguado, una trotadora de 1,75 HP deberia ser suficiente. No me interesa que tenga parlantes, lector de MP3, bluetooth, 500 programas de ejercicio, solo que te muestre la velocidad.

Presupuesto: $500.000 - $600.000.
 
uta iba a abrirl un tema preguntando por una bici estática pero veo que nadie mea este subforo

cómo te fue con eso?
 
Revivo el tema porque no tiene ninguna respuesta, así que espero le sirva a alguien (@CLONsanagi123 @snoopix

Me compré la sole f63 (la venden en oxford), principalmente pensando en una marca que no muriera rápido por temas de servicio técnico.

Hasta el momento casi puras flores, el despacho era desde 3 días hábiles , compré un domingo en la noche y el lunes a las 16.00 ya la estaban armando en mi casa, ambos técnicos chilenos.

Aunque sea plegable ocupa bastante espacio, queda como en posición de V, pesa 100 kilos, no entra en los ascensores de los edificios, en muchas casas no pasa por la puerta, MUCHO ojo con eso.

La inclinación funciona bien, plegarla es fácil, el ventilador es lo único callampa que tiene, no sirve para nada. Es más completa que las trotadoras del gimnasio, si no la quieren usar todos los días pueden comprar una más barata. Trae parlantes integrados (poco volumen, pero se agradece cuando se me descargan los audífonos). Al principio despreciaba el cargador USB pero con el tiempo se agradece. Creo que los modelos más baratos sirven para lo que quieres, pero ojo con el tiempo máximo de uso, creo que con ese presupuesto la trotadora no aguanta más de 30 minutos continuados de ejercicio (y el tiempo pasa volando si aplicas caminata y trote por intervalos).

Sobre bici estática tengo una muvo (también de oxford) hace bastantes años, siento que lo único que le falta es la pantalla que me indique velocidad y distancia, porque no trae nada, pero como uso reloj me da un aproximado. No se cuanto pesa la rueda, pero siento que es suficiente. Mis suegros tienen de esas otras bicicletas donde estas sentadito más erguido y valen soberano hongo, son como para rehabilitación, pero ni en broma puedes entrenar "en serio".
 
Volver
Arriba