• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Recomendaciones de bicicleta.

Registrado
2020/06/01
Mensajes
2.120
Sexo
Macho
Buenas tardes antronianos todos.
En esta oportunidad acudo a la sapiencia infinita de la élite de este forazo.
Quiero comprar una cleta para andar los días que tenga restricción en mi vehículo del año.
Si. Leyeron bien. Mi auto es del año
del año del pico so si :lol2:
La cosa es que esos días aprovecho de hacer trámites, comprar insumos para mi trabajo es ir a la casa de mi madre que está en la comuna de al lado (a unos 3 km aprox) y hacer algún servicio en alguna comuna cercana que no tenga que gastar mucho en Uber.
La cosa es que estaba viendo cletas usadas estilo de montaña.
Y aparecen unas nuevas a buenos precios. A menos de 100 Lucas.
Lo que si la marca no las cacho.
Triple S es una.
RHinnos.
Krakken.
Etc.
Entiendo que todas son chinas sin excepción.
La pregunta es. Que tan buenas son?
Algunas vienen con componentes Shimano y con frenos de disco en ambas ruedas.
Para el uso que pretendo darles servirán o serán un cacho?
Mi duda es por la calidad del marco.
No quiero darme un porrazo y quedar Pal Loli :lol2:
Favor no me webeen con la bicicleta sin sillín del Boric o la que tiene un pico en el sillín.
Por favor. Sean serios y no me hagan sufrir.
Miren que sino, me veré en la obligación de reportarlos con Rodrigo.
si. Don baratijas :lol2:
Ya!
Hablando en serio. Los leo caures Lindes :lol2:
 
bike-ride.gif
 
Por menos de 100 lks nada recomendable, solo dolores de cabeza te dará.
Si es solo para andar en cuidad mejor una urbana o de ruta. Son más prácticas para ese uso.
 
En mis tiempos de niñez-adolescencia estaban las Caloi, las BMX, las Bianchi y las CIC (todas bicicross a excepción de la primera) eran buenas. No sé si ahora, 20 años después, existirán en los nuevos formatos de mountainbike
 
una fixie con relacion 46/16 y neumas 700x35 y tai listo para salir a wear no necesitai mas XD
 
Al final desistí de comprarla con tanto weon punga que anda por ahí.
Mi esposa le dio color y me dijo que mejor que gastará en taxi esos días que me toca restricción, aludiendo a que anda cada weon manejando.
Aparte sacando cuentas, de aquí a septiembre en que se levante la restricción, la usaré como 10 veces y quizá menos si es que llueve.
Creo que por ahora no la compraré.
Igualmente agradezco las respuestas y las risas.
 
de partida si pertenece a la elite que se desayuna, almuerza y toma once en el mc donnald

busque una que no se desbarate al subirse en ella
 
Al final desistí de comprarla con tanto weon punga que anda por ahí.
Mi esposa le dio color y me dijo que mejor que gastará en taxi esos días que me toca restricción, aludiendo a que anda cada weon manejando.
Aparte sacando cuentas, de aquí a septiembre en que se levante la restricción, la usaré como 10 veces y quizá menos si es que llueve.
Creo que por ahora no la compraré.
Igualmente agradezco las respuestas y las risas.

Cipa es lo mejor, yo intente empezar a irme a la pega en bici, y aun me duele la raja :lol2:
Le puse el asiento y me seguía doliendo la raja :lol2:

Pero el frio es pal pico estos días, así que volví al auto no mas :lol2:
 
Si es pa movilizarse nomás, una Oxford o Bianchi de aro26 oldschool con buena rueda trasera (maza, piñon, aro de calidad) y frenos v-brake decentes tay al otro lado.
Santiago es plano, así que no necesitas nada así de ultima generación.
Ya si te pica el bicho de subir el san cristobal los sabados o domingos, necesitas algo mas pro... Pero la 26 salva caleta y los flaites les hacen el quite.
 
Volver
Arriba