• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de celular (ventajas y desventajas), comparacion de equipos solo aca

algun lugar donde pueda preguntar? que sea en español... me lei los reviews bueno de lo que entendi ambos son la raja. y tienen buenas notas. Me creare un tema XD :troll: para preguntar a la gente del foro :P

en wayerless busca si hay algun review de eso :sisi:

ahi me decidi por el 5800 :uy:
 
algun lugar donde pueda preguntar? que sea en español... me lei los reviews bueno de lo que entendi ambos son la raja. y tienen buenas notas. Me creare un tema XD :troll: para preguntar a la gente del foro :P

en wayerless busca si hay algun review de eso :sisi:

ahi me decidi por el 5800 :uy:
 
cabros estoy entre el 5200, el nokia 3500 o el w200, cual me recomiendan?


El 5200 ya esta muy flaiteao y el 3500 tiene casi las mismas funciones, pero nose como sera:S


Amigo mio no se compre ninguna de esas weas son malas que un moco puras fallas tecnicas vea un nokia 5130 o X3 son recomendables puta ojala que se actualize po compadre saludos.
 
quiero un celular con wifi, ahora!

Bueno que sea touch, pero mas me iteresa el wifi y que la sensibilidad sea buena, alguien que me oriente porfa, estaba viendo el nokia 5530 que me dicen?

o si me recomiendan otro, gracias...

el nokia 5530 es super bueno pero el problema de ese celu se pega por las vastas aplicaciones que uno le pone. en cambio el que es bueno y vale la pena tener es el iphone 3GS este tiene muy buena presicion no como el nokia que la precicion se va a la mierda. saludos.
 
Holas estoy buscando un celular nokia de tipo táctil pero no concha y preferentemente no deslizable aunque vi uno deslizable (N97 mini creo) que era bastante elegante.

Lo que busco es algo sobrio (el x6 no me gusto por que tenia colores rojos) honda así como ejecutivo. Que tenga bluethoot, reproductor acc+ (mp4), con android o simbian y buena cámara, Wifi y navegación. La batería sobre todo ya que mi blackberry dura la nada misma si uso wifi, datos o bluethoot, poder istalarle programas java o similares.

Si tienen otra marca... lo importante es que sea carne perro como los nokias porque puta los motororal y ericson me han salido salados sobre todo los conchas y slide porque se echan a perder luego. Tuve el nokia 5300 a sido el unico que me a defraudado de los nokias y fue me imagino por ser slide.

el N8 esta Bonito pero la forma es parafernalica no es para nada ejecutivo

SEME OLVIDABA... tiene que estar en la tienda de movistar para poder usar puntos movistar :troll:


Nokia X6
NOKIA-x6.jpg


Nokia 6790
f7d01b.jpg


Nokia 5233
1731a4.jpg


Nokia E63
c7afa3.jpg


Nokia E71
769ce8.jpg


Samsung I6220
db3bb0.jpg

Amigo mio quiere que le diga la verdad los HTC desire o touch 2 HD tienen sistema operativo android o por ultimo el iphone 3GS tambien es muy buena opcion pero OJO los celu ejecutivo que usted pregunta yo le recomiendo son con los sistema operativo android porque su sistema se actualiza a cada rato sin necesidad de usar cable usb. espero que le sirva la ayuda. saludos.
 
Tengo intenciones de comprarme este celular, por lo ke eh mirado en la pagina de entel fue el ke mas ah llamo la atencion y lo encuentro como elegante y las funciones ke tiene igual estan buenas, lo compare con el W300 en la pagina de sony ericsson y andan por ahí.
Lo ke kiero saber es si alguien lo tiene para ke me asesore y me diga ke tal es, por ke mas de 100 lukas no gasto ni kagando en un telefono, ese es mi tope de plata.

Ojala me ayuden
Salu2

Amigaso no compre ese celu es malo fisicamente por la razon si se le cae al water la wea coopera o al suelo lo mas probable que se desarme con el tiempo.
 
Buenos días.

¿Qué tan bueno es el Nokia 5233? ¿Se le puede comprar una memoria de, no sé, 8 GB? ¿Es aconsejable la compra?

De antemano, gracias.

amigo el celu que habla es super bueno lo que si es 1 poco lento no mas saludos.
 
NO recomiendo el sony ericsson w395, es una mierda, tiene 1 año y se cortan las llamadas, baja la señal, es lento... apenas encuentre pega me compro un iphone o android :$
 
en 3 años demas junto plata pa un aifon 4 y ahora esta asi :fffuuu:
 
como estan estas fotos sacadas con el x10 mini?? No son mias, las saque de otro foro porsia...

ahi me dicen, comparenla con las que saca el 5800

DSC00021.jpg


DSC00026.jpg
 
estan buenas... la del 5800 saca fotos buenas en el dia... como tiene lente carl zeiss :troll:

en la noche se va a la mierda :fffuuu:
 
hola, una consulta, no sé si sea el lugar correcto...

Yo hace rato que quedé atrás en la tecnología de celulares, tengo un cel que sirva para llamar, sms y fin. Alguien me está ofreciendo un blackberry pearl flip casi regalado y anduve mirando las especificaciones y está bastante bueno, sin embargo, recuerdo que hace años como chiste tiraban que un blackberry sin plan no sirve para nada, eso sigue igual? porque yo con suerte cargo el cel una vez al mes (prepago) casi lo uso para puro recibir llamadas, entonces...

Que tal el celular, tiene gracia usarlo como prepago? el wifi onda si voy a una estación de metro lo puedo usar sin atados?

Gracias XD
 
Volver
Arriba