• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de condones

sHApuliNEItor

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/09
Mensajes
5.478
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
weno... mi idea es identificar entre todos cuales son las marcas wenas de condones y cuales son malas respecto a la experiencia (ya que algunas veces uno compra weas desconocias y como una relacion sexual es tan importante ,la cual entregamos la vida a la otra persona -imaginate que tiene sida- es mejor prevenir)..

Esta wea me paso a mi mi polola se tomo la pastilla 11 horas atrasada... pero mi polola es media asustadixa y yo igual compramos condones.....
puta el asunto.. es que compramos siempre Durex , Yossi o LifeStyle (wenas estas weas) pero fuimos a una wea ... de farmacia chanta de las rejas...
y compramos unas weas que se llamaban SUREPLUS no compren esta wea!!!
onda tabamos en plena con mi polola y onda me voy... revizo el condon ta roto... kedamos urgios... pero filo
despues seguimos y kede con la duda xk se rompio y me puse otro... de la misma marca... y tb se rompio... es decir UNA MIERDA DE CONDON....

es por eso.. que este aviso es de utilidad para todos no compren esa marca weones.. imaginense que lo hacen con una mina no se po que no kaxan bien..... y le venden esa wea de condon....

ya eso era
cuidense cabros....
 
sin condones durex, puedes tocar, pero no entrar.....


y los de los consultorios son maoma no mas....
 
si mi mama es medico
y trae esas weas chantas
onda de embase blanco y no dice ni una wea de marca jajajjajja
no confio en esas weas
 
los lifestyle son wenos
mi primo me regalo unos ROYALE q le dieron en el hospital pero ni cagando los uso, se ven mas mula
 
lifestyle la lleva... los mas seguro....

los otros ke postearon mas arriba los durex...tb salvan

saludos!!!
 
a0736.jpg


pa mi es este

saludos
 
fieles a los lifestyles, hasta ahora no problem....
cachan unos donde sale un tigre culiao, no se que mierda de marca son (mas encima los compre en una maquina a $ 100), estuve urgio 1 mes por esa huea, nunca mas....nika
 
a mi polola en clase de biologia le recomendaron lifestyles porq eran los mejores segun su profe......... menos mal q estudiaba en colegio religioso

.... = no ocupo ;), pero mi polola usa pastillas aunq aora keremos probar el anillo vaginal ;)
 
los que las llevan son los "YOSY" con una porcion mas que los comunes de espermisida aparte de que hay de distintos modelos extra duros, extra gruesos,delgados en fin un variado numero de condoes.
 
si Yossi la llea...
esa wea como se escriba

.. a todo esto la marca SurePlus
venia en una caja terrible digna onda me costo 1880 la wea de 3 kaxan
pensando ke eran dignos


UNA MIERDA
 
bueno, los buenos (o conocidos) son los 3 q' tu mismo pusiste, = da miedo usar de otras marcas con pinta de chantas, y luego de leer tu experiencia nik uso weas Raras lol
 
Yo he usado muy pocas veces condon, pero las veces que use, fue un par que trajo mi mama del consultorio de marca Tiger, se veian wenos, no se rompieron ni nada.

Igual queria saber sobre condones, por lo que he leido aki la llevan los lifestyles, me podrian decir los precios pa saber. Porfa.GRacias.
 
patasnegras dijo:
Sin Mentir, El Pene Se Me Hincha Y Llega A Ser Como 3-4 Veces Más Gordito De Lo Que Es En Estado De Pseudoalerta.



y te quejai.... :)
 
la verda es ke yo soy 0 aporte en el tema...

pero tengo bien sabido por mis amigos k los lifestyle la llevan...

ademas, me han dicho ke los de los consultorios son re malos... te regalan como tres y si no te pones al tiro los tres la wea no tiene ningun efecto...
 
Compren los GRADO-3 esdas weas si que son indignas, jajajajajajajaja
:banderach
 
EN LO QUE A CONDONES SE REFIERE...A MI NO ME INTERESA QUE TENGAN FORMAS OLORES ETC ETC ME INTERESA LA SEGURIDAD SI PA ESO USO Y LA MARCA QUE SIEMPRE HE USADO HA SIDO LIFE STYLES ( EL DE CAJITA COLOR BRONCE , Y LA DE CAJA NEGRA CON ROJO)
NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON ESOS...

:enfermera
 
Volver
Arriba