• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de condones

las weas que entregan en los consultorios parece "YASTA" el antiacido ...jajajaj esas weas si que son mulas....pero como dicen los amigos de post anteriores

LIFESTYLE... LA YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAA..!!!!!!!!!!!
 
lifestyle la llevan...
los azules o negros
 
Como buena mujer no tengo mucha idea del tema, pero los de colores la llevan
 
yeah los lifestyles la llevan.. lejos.. aunke una sola vez he usado condon :salomon: es como correr mano con guantes por eso no me gusta usar latex
 
los life estile la llean como toos han dicho.. una ve z ami polola en la U, le diron unos q el sobreicto parecia d chicle o alguna weá así... pero = taban buenos...

 
yo he usado yossy y lifestyles.. y no habia dado ningun problema.... hasta que el otro dia..el lifestyle se me rompio.y se salio todo quedando todo AHI.. y al mismo tiempo YO MAS URGIO QUE LA MEIRDA...q beno que al final todo resulto bien.... pero yo debo ser el 1% de nO EFICACIA de esos condones..jaja
 
a mi polola le gustan esos condones
lifes style
ke tiene como pelotitas
............. alrededor del condon...

.... no se como se llaman las weas
pero dijo ke eran bakanes
yo sentia raro no mas jajajajjjajaj
 
nunca, pero NUNCA uses condones "faraon"weas mulas shanas y se rompen con m¡rarlos..........NUNCA!!!
 
Lifestyle y Durex.

En algunas facultades de la http://www.uchile.cl tienen en sus baños dispensadores de condones, 3 por 1000. Son de marca Kamasutra, cambian cada 3 meses los tipos de condones que se expenden, ahora están con los saborizados y fosforescentes, lisos o texturados. Son pasables.

Ante todo compra de las primeras marcas, pero pregúntale a tu minurri si prefiere lisos, texturados (de esos con rugosidades), de colores, con sabor (y qué sabor).
Y además cómprate, si vay a hacerle grado IV, condones ultraresistentes u ojalá de vinilo, que son resistentes a la vaselina.
Si vai a usar de látex o látex ultrareforzado es recomendable tener lubricantes (pueden ser con sabor), venden a 3, 6 y 10 lucas.
 
yo compre unos de envase amarillo que decian "made in Germany", las weas se rompieron los tres que venian..

Re-malos!
 
Lifestyles con estimulante..., esos parece que eran los wenos..., si no me equivoco son los de color azul???
 
Lifestyle 0 Drama

Los Lifestyle Con Estimulante Son Los De La Caja Negra Con Plomo, La Raja
 
barnaca dijo:
Lifestyle 0 Drama

Los Lifestyle Con Estimulante Son Los De La Caja Negra Con Plomo, La Raja


Y el envase del condon es negro con morado??? o no???, es que la otra vez compre de esos y no se que wea eran.., si con estimulante, o no se que wea...
:colorido: :P
 
Volver
Arriba