• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de juegos (aventura)

Catitoblum

Hincha Huevas
Registrado
2013/01/26
Mensajes
61
Sexo
Hembra
Bueno quiero uno mas menos similar a "FABLE" creo q los tres q jugue no fueron suficiente y por mas que busco en inter salen los típicos, nada que me llame mucho la atención. asi que alguna recomendación??
 
domm 3, si estas sola de noche en el pc y con audifonos a todo volumen con la luz apagada aventura extrema :) si te da cukito me llamai
 
Tomb Raider 2013.... juego qlo buenoooo y jugarlo en modo "Dificil" es como jugarlo en modalidad "Normal" ;)

Buenos paisajes, buena jugabilidad, buenas armas, excelentes acrobacias y escaladas :D y la cinemárica la raja!!!
Juegas una verdadera película :D
 
¿Pero juego de aventuras de que tipo estamos hablando?, ¿algo mas tirado a plataformas?, ¿a Rpg?, ¿Algo mas lineal o abierto?, ¿algo que destaque mas la jugabilidad o los escenarios?

Bueno, si quieres juegos de aventura, ahí están Skyrim o Fallout 3, que técnicamente son Rpgs, pero al final son mas simuladores de paseos que otra cosa, si quieres algo mas complejo puedes tirarte por New Vegas.

También como te han dicho, el ultimo Tomb Raider, que la historia es mala tirando a mediocre, pero es entretenido y tienes buenos paisajes y momentos.

También te puedo recomendar cosillas como Broken Sword, The Longest Journey, Pandora detective o Day of tentacle.
 
Volver
Arriba