• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones de un buen vinito?

GaLLeTa

Hij@'e Puta
Cabritos, quiero hacer un regalo a alguien que me hizo un favor gigante e importante pero no es tan cercano a mí. Estaba pensando en un vino rico, pero no cacho mucho porque la verdad es que nunca me ha gustado :rolleyes-98:.

Invoco su sabiduría, recomiéndenme un vino bueno para regalarle por favor, o algún trago especial.

Dato: no tengo idea de si bebe o no, estuve averiguando y todos CREEN que sí, pero aunque no lo haga creo que algo de calidad siempre puede servir para una ocasión especial.

Saludos!

ajjuaq772c0b1.jpg

sólo entendidos, si no sabe no opine.

Anda al mundo del vino la CAV o alguna weá similar y pide una recomendación según tu presupuesto.

Ahora si realmente eres mujer, por lejos el mejor regalo que puedes hacer es una chupada de pico.

Suerte.
Entré por el post haciendo referencia a entregar el sol de kinder. No es lo que esperaba, pero me retiro satisfecho

Aqui un aficionado al vino y socio de La CAV, cualquier vino sobre 8 luks es bueno, buscar cualquier gran reserva carmenere y quedaras como rey. La mayoría de la gente no entiende mucho de vinos asi que no necesitas buscar mucho ni hacerte el sommelier para regalar algo agradable al paladar.

Lo mas tradicional es regalar un casillero o toro de piedra, son como las marcas mas conocidas, no necesitas nada mas Sofisticado qué eso, una recomendación personal por menos de 10 luks un Miguel Torres carmenere gran reserva, botella y etiqueta bonitas, el vino es muy bueno y trae como una malla dorada, para alguien que no cacha y solo se guía por lo estético le parecerá un vino de 50 Lusk

Te podría hablar mas de vinos pero te aburriría.

miguel-torres-gran-reserva-carmenere.png

Correcto :lol2:

La mayoría de los casilleros del diablo ni siquiera pasan por barrica, todos añejados en acero, ni un "reserva" "reserva especial" o "reserva privada" que son la mayoría se podrían considerar dentro de un vino de guarda de calidad ya que nunca tocan madera, no se si habra un casillero que sea gran reserva.

Asi como para explicar, en chile hay 4 categorias básicas:

Reserva: vinos qué son de guarda pero no en barrica, por lo general guardados en acero por 6 meses

Gran reserva; vinos qué pasaron como mínimo 6 meses en barrica

Premium; vinos qué por lo general son selecciones especiales de viñedos especificos con mínimo 6 meses de barrica (ppr ejemplo hecho de parras de una sección especial en un viñedo y son producciónes reducidas)

Icono: el mejor vino de cada viña, desde un carmenere a algún ensamblaje, como un Don Melchor o un Chadwick.

Volver