• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para dejar de ser un pajero ql

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.369
Sexo
Macho
El título lo dice todo...¿Qué recomiendan? la verdad, no corro ni para tomar la micro.

Por fortuna no sufro tendencia a engordar, soy relativamente delgado, mido 1,73 y la última vez que me pesé estaba en 67 kilos, ahora creo que debo andar por los 72 kilos (no tengo pesa, mañana verificaré mi peso). Noto que la guata me ha crecido más, parezco Alien :lol2: pero no tengo aumento de masa en ninguna otra parte (ni tetas, ni raja, ni papada, ni brazos, nada de eso).

No pretendo tener físico de atleta ni tener calugas, no me interesa, pero quiero hacerlo para cuidar mi salud.

No tengo tiempo para ir a un gym. Trotar por los alrededores de mi barrio no es una buena opción, casi no hay áreas verdes, las veredas están hechas mierda.

Estaba pensando en saltar la cuerda y hacer calistenia, podría comprarme unas pesas, pero por eso recurro a la élite.
 
Cambia la alimentación loco es la wea principal. Hay mucha gente que hace ejercicio y se saca la chucha en el gimnasio todos los días pero a la salida va al McDonalds o come pura basura. Ya si no tienes control sobre eso y comes en casa a lo que te den y ahí ya tengan malos hábitos va a ser re difícil cambiarlo.

Salir a correr sería bueno pero depende el nivel de pajerismo. No estaría mal comenzar haciendo caminatas bien rápidas y luego imponerte metas, es decir, no vas a decir que vas a bajar a 60 kilos en 3 semanas sino de a poco.
 
Estaba pensando en saltar la cuerda y hacer calistenia, podría comprarme unas pesas, pero por eso recurro a la élite.

Esta excelente la opcion, calistenia y dos señoras mancuernas (o mancuernas rusas) y trabajos con cuerda que puedes ir mezclando con ejercicios de cardio en entrenamientos HIIT (te puedes descargar el INSANITY de Internet) y la hiciste...

Lo demás es pasar de "pasivo" a "activo" en tu dia a dia, empezar a subir las escaleras e irse caminando a los tramos que no son tan lejos.
Lo menos posible la raja en el sillón/silla.
 
Volver
Arriba