• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para el primer tatuaje?

"Propiedad de Triumph".

Puta, en serio aun no lo tengo porque son puras ideas y conceptos sueltos, y mi imaginación llega hasta las tallas homosexuales no más, entonces primero necesito a un wn que pueda plasmarlas

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod
Te aconsejo que no vayas a los estudios de una, pq generalmente no se tomarán el tiempo de crear el diseño, si no lo llevas claro de antes.
Si quieres por interno te puedo dar el dato del loco que me tatúa, q por lo menos se da la paja de crear el diseño en conjunto.
 
yo venía por fotos de tatuajes fail... y esperaba encontrar mucha risa y diversión :sm:
 
Estuve como una semana poniendome plastico y la wea quedo bien igual.
Es que la idea es que la herida respire y no sude en demasía. Cosa que sucede si la tapas.
Igual depende mucho de donde te hiciste el tatuaje.
 
Es que la idea es que la herida respire y no sude en demasía. Cosa que sucede si la tapas.
Igual depende mucho de donde te hiciste el tatuaje.
En el brazo. En todo caso, la primera noche boto caleta de tinta negra, sino fuera por el plastico hubiera dejado tremenda zorra.
Agradeceria el dato hermanito :lib:
 
En el brazo. En todo caso, la primera noche boto caleta de tinta negra, sino fuera por el plastico hubiera dejado tremenda zorra.
Agradeceria el dato hermanito :lib:
el dato q le dije al comemocos de trod?
 
el dato q le dije al comemocos de trod?

Ban por ley zamudio. Nos vemos en tribunales.

Tirese el datito principe

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod
 
Te aconsejo que no vayas a los estudios de una, pq generalmente no se tomarán el tiempo de crear el diseño, si no lo llevas claro de antes.
Si quieres por interno te puedo dar el dato del loco que me tatúa, q por lo menos se da la paja de crear el diseño en conjunto.

Interesado en el dato por acá :orejon:
 
"Propiedad de Triumph".

Puta, en serio aun no lo tengo porque son puras ideas y conceptos sueltos, y mi imaginación llega hasta las tallas homosexuales no más, entonces primero necesito a un wn que pueda plasmarlas

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod

Plasmemos esas tallas homosexuales en sus tripas con mi semen recien ordeñado :lib:
 
Te aconsejo que no vayas a los estudios de una, pq generalmente no se tomarán el tiempo de crear el diseño, si no lo llevas claro de antes.
Si quieres por interno te puedo dar el dato del loco que me tatúa, q por lo menos se da la paja de crear el diseño en conjunto.

Y por que no dai el dato por aca no mas? O mandamelo por interno :buenonda:
 
anotando los datos y pal compadre que quiere que suba el diseño, aún no lo tengo decidido tengo como 4 en mente

la idea es elegir entre esos 4 y hacer 1, cosa que no sea una copia, que sea único.
 
Volver
Arriba