• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para el primer tatuaje?

DonDavid

Ocios@
Registrado
2008/07/03
Mensajes
1.083
Hola antronianos, me voy a hacer en 1 mes mas aprox un tatuaje en el antebrazo (mediano a color), en que debo tener precaución? la crema se pone durante cuanto tiempo? me puedo bañar normalmente? si soy alergico a algo o estoy tomando medicamentos fuertes tengo que tener una precaución?, muchas gracias a los que se molesten en escribirme y ayudarme o guiarme en esto que para mi es nuevo, gracias.
 
Hola antronianos, me voy a hacer en 1 mes mas aprox un tatuaje en el antebrazo (mediano a color), en que debo tener precaución? la crema se pone durante cuanto tiempo? me puedo bañar normalmente? si soy alergico a algo o estoy tomando medicamentos fuertes tengo que tener una precaución?, muchas gracias a los que se molesten en escribirme y ayudarme o guiarme en esto que para mi es nuevo, gracias.

Preguntale todo eso al weon que te va a tatuar.
 
Uno como ese

1218132298123_f.jpg


djUhp.gif
 
No puedes dejar caer agua en la zona minimo 1 semana, al menos esa recomendacion tengo yo del wn que me ha tatuado.
Aplica papel alusa :up:
 
No te lo hagas, seria mi mejor consejo :sisi:

y como dijo el compadre de mas arriba, pesima fecha para tatuarte elegiste.
 
en chile existen tatuadores destacados? como los wns aparecen en la tv (detalles, proporciones y sombras pulentas), porque nunca e visto un tatuaje épico made in chile
 
1. busca un local con cierto prestigio
2- no vayas a tatuarte copeteado
3-usa bephantol o similar para la cicatrizacion
4-cubre con vaselina solida si vas a bañarte
 
pobres weones que se tatúan, valen tan poco como son que tienen que cambiarse.
 
hermanito no le conviene en verano

papá mono quiere hacerse uno, en marzo empiezo los trámites...por ahora solo recomiendo que estés bien seguro del diseño que te harás, y eso...suerte :)
 
en chile existen tatuadores destacados? como los wns aparecen en la tv (detalles, proporciones y sombras pulentas), porque nunca e visto un tatuaje épico made in chile

hay un loco metalero que es muy conocido dentro del mundo del metal ( :retard: ), hasta donde vi ha tatuado a artos "famosos" dentro del ambito y es bien cotizado, creo que se mueve entre chile-europa constantemente. Cuando recuerde su nombre edito.
 
Reflexiona sobre las posibles enfermedades que podrías contraer si el tatuador no toma las medidas necesarias para que salga bien. Investiga los riesgos.
 
:monomeon: Pendejos culiaos weones que se creen bacanes por tener tatuajes
:monomeon: Los mismos pendejos ya adultos viendo cómo cresta sacarse el tatuaje que se hicieron cuando eran unos pendejos weones
 
Volver
Arriba