• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para el primer tatuaje?

Encuentro bien pencas a los wns de tatto rockers.

A falta de Leo Rojas (que pasa viajando) me quedo con JP soto:

https://m.facebook.com/jpsoto.tatua..../1550003725240846/?type=1&source=54&refid=17

Hermanito, me saconel sombrero y me bajo los pantalones, estan muy buenos los trabajos del loco. Al principio pense que su fuerte eran solo los retratos, pero el wn es seco :clapclap:

Ubicai al wn? Sabes si puede DISEÑAR algo la raja a partir de ideas (en vez de copiar imagenes)?
 
:monomeon: tatuajes
:monomeon: piercings
:idolo: cuerpo limpio sin nada de eso
 
1. Una vez hecho, te pondrán alusa. Se debe quitar a las 4 horas y limpiar con agua tibia y jabón neutro (sin miedo, la idea es botar los restos de tinta que quedan)
2. NO SE DEBE TAPAR EL TATTOO CON ALUSA NUNCA MÁS.
3. Aplica bepanthol (o similar... Busca en Google) 3 veces por día, previa limpieza con agua tibia y jabón neutro.
4. El agua de ducha no es mala para el tattoo. Lo que debes evitar es la piscina y el mar hasta q esté completamente sano.
5. Usar shampoo y bálsamo neutro.
6. Evitar el sol
7. La cicatrización dura entre una semana y semana y media. Depende de cada uno.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No puedes dejar caer agua en la zona minimo 1 semana, al menos esa recomendacion tengo yo del wn que me ha tatuado.
Aplica papel alusa :up:
Estaba más perdido el wn q te tatuó

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Ya le dijeron todo hermanito :buenaonda: Pero si te vas a tatuar en verano, preparate para el show de la picazon
 
Los tatuajes son para personas con pasado carcelario o de muy bajo nivel social e intelectual.

claro que sí, campeón

web-dr-taylor.jpg
 
Saltaron al toque los colocolinos jajajajajajajaja
Agxante Paredes loggggggggooooooooooooo[DOUBLEPOST=1417460497,1417460435][/DOUBLEPOST]
hermanito, tattoo rockers es pa futbolistas, cobran caro por una weá que no es ni tan buena :lol2:

le hago la misma pregunta que tremolo, pq a mi sra le da paja dibujarme el diseño y yo soy como masterofpaint

bendiciones
Q se quiere hacer mi rey?? :lib:
 
Agxante Paredes loggggggggooooooooooooo[DOUBLEPOST=1417460497,1417460435][/DOUBLEPOST]
Q se quiere hacer mi rey?? :lib:

Una mariposa en la colita :lib: y la frase "inserte sin escupo previo"

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod
 
:lol2:
responde en serio po shushetumare

"Propiedad de Triumph".

Puta, en serio aun no lo tengo porque son puras ideas y conceptos sueltos, y mi imaginación llega hasta las tallas homosexuales no más, entonces primero necesito a un wn que pueda plasmarlas

Si sale esta weá es porque escribo desde el celular vía Tapatrod
 
Consejo para tatuarse...hagalo en otoño/invierno y en una wea de calidad.

Aunque no soy muy amigo de los tatuajes (la gran mayoría lo hace de monos) podrías poner el diseño o lo que quieres hacer para que la elite diga su opinión? :ear:
 
Volver
Arriba