• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para emigar

ElMareaAzul

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/09
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola soy nuevo en el foro siempre los leo desde el anonimato y creo es buen lugar pa buscar recomendaciones xd.

Bueno tengo 25 me titule recien de una carrera técnica de duoc electricidad y automatización he trabajado desde que soy mayor de edad en rubro de construcción, electricidad mayormente. Se soldar, gasfiteria etc casi todo lo manual.
Las preguntas son:

- Donde es bueno estudiar para cachar algo de Ingles o Aleman en Santiago. Dado que tengo pensado como plan A Canadá y plan B Austria.
Seria mejor estudiar Francés si voy a Canadá?
Soy matado en el tema del idioma, es mi punto débil.

- Como le va al latino en estos rubros de construcción y similares.
Es posible seguir escalando? Me refiero a hacer capacitaciones tecnicas o alguna carrera a fin para postular a un cargo mejor en dichos países.

- Es tangible la posibilidad de emigar para alguien como yo? O se le da prioridad a ingenieros o compadres así con carreras universitarias.

- Como se ve el tema por el covid en dichos países?

- Recomiendan algún otro lugar para alguien con mi perfil, digo me gustan esos dos paises pero no son mi obsesión, me abro a otra posibilidad.

Eso básicamente. Cualquier recomendación se agradece
.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo creo que te va a ir bien por qué eres un wn que no le hace asco a la pega, los que cagan en el extranjero son todos esos siuticos con academia que piensan que es llegar y meter el gol siendo que al principio te tiran a los leones.

Creo que los mejores países para emigrar son Canada, Australia y nueva Zelanda.

Canadá: Tiene la mejor calidad de vida y tienes a USA al lado, pero es más helado que la conchetumare, si eres del extremo sur de Chile te va a gustar.

Australia: Es un país multicultural por exelencia, tienes a asia al laito. Pero Australia tiene un clima de perro y su fauna es horrible. Si eres del norte de Chile te iría bien por qué ya resistes el calor. Australia también ta tapizao en bichos qlos, arañas, moscas, guarenes, todo en xl.

De nueva Zelanda eh escuchado puras maravillas, no cacho mucho de ese país. Yo me iría para aya.
 
Como piensan en arrancar estos fashiturros papá!!!!

Váyanse a buscar progres extranjeros que seguro serán mas benevolentes que los de acá... los espera la "clina"
 
Yo creo que te va a ir bien por qué eres un wn que no le hace asco a la pega, los que cagan en el extranjero son todos esos siuticos con academia que piensan que es llegar y meter el gol siendo que al principio te tiran a los leones.

Creo que los mejores países para emigrar son Canada, Australia y nueva Zelanda.

Canadá: Tiene la mejor calidad de vida y tienes a USA al lado, pero es más helado que la conchetumare, si eres del extremo sur de Chile te va a gustar.

Australia: Es un país multicultural por exelencia, tienes a asia al laito. Pero Australia tiene un clima de perro y su fauna es horrible. Si eres del norte de Chile te iría bien por qué ya resistes el calor. Australia también ta tapizao en bichos qlos, arañas, moscas, guarenes, todo en xl.

De nueva Zelanda eh escuchado puras maravillas, no cacho mucho de ese país. Yo me iría para aya.

Por la profesión que tiene, lo mejor sería perfilarse en Oceanía
 
Creo que en este foro habia un weon que se fue a Canadá y se metió al rubro de la construcción, y recuerdo que le iba super bien al perro culiao.

Y en el caso de Nueva Zelanda, tengo una conocida en facebook picada a rapera y con su pololo rapero se fueron a Nueva Zelanda y se mandan la media vida, ni puta idea a que se dedican allá, pero la mina es parvularia y era. Parece que está tirada la wea por allá también.
 
Iras a limpiar Water al primer mundo , no te creas que estarás a toda raja , tus compañeros de pega también serán inmigrantes , latinos chinos árabes etc . No creas que vas a pescarte a una rubia de 1.80. allá son como las cuicas acá
 
Creo que en este foro habia un weon que se fue a Canadá y se metió al rubro de la construcción, y recuerdo que le iba super bien al perro culiao.

Y en el caso de Nueva Zelanda, tengo una conocida en facebook picada a rapera y con su pololo rapero se fueron a Nueva Zelanda y se mandan la media vida, ni puta idea a que se dedican allá, pero la mina es parvularia y era. Parece que está tirada la wea por allá también.

No es tan papa si no trabajas en algo que no es una profesion, vives con el sueldo minimo pero tampoco es la mano. Es facil vivir en terminos de trabajo local en paises desarrollados, los sueldos alcanzas incluso para ahorrar. Pero luego el nivel de vida que en Chile parece la raja en estos paises parece poco y aspiras a mas. Lo que ves es un tema de perspectivas no mas.

Iras a limpiar Water al primer mundo , no te creas que estarás a toda raja , tus compañeros de pega también serán inmigrantes , latinos chinos árabes etc . No creas que vas a pescarte a una rubia de 1.80. allá son como las cuicas acá

Puta los chinos no limpian waters e igual se puede agarrar una rubia de 1.80 pero tenis que tener ingles poh y no ser un awueonao. Evidentemente nos les gusta el estilo chileno tenis que adaptarte.
 
Hola. Para Nueva Zelanda, revisa acá.


Para otros países, hay otros hilos en que puedes ver links de Australia y Suecia.

Saludos.
 
Quiere que lo traten como veneco mi chamo? Solo serás mano de obra barata, suena duro pero en paises desarrollados no esta tirá la wea como aca, que basta qe digas qe te discriminaron pa regalarte auto,casa y bonos. Pa ir a un pais como los que mencionas minimo debes contar hasta 1000 en ingles.
 
Primero revisa vía online si el país al cual quieres irte requiere de personas de tu profesión, yo creo que sí, pero como son países serios debes acreditar tus estudios y tu nivel de idioma medio-avanzado.
En Canadá por ejemplo, cada provincia tiene sus demandas respecto al tipo de trabajador calificado que necesitan, puedes revisar en la misma web de Canadá, a excepción de Quebec que tiene un sistema algo diferente y el idioma requerido es el francés, ni aunque tengas inglés nativo te pescan.

Si te da paja todo eso y quieres mandarte a cambiar, aplica la gran masisi-veneco-colombiano y llora la carta en la frontera.
 
mejora el punto del idioma si o si o estás cagao. Revisa si lo que estudiaste es solicitado en algunos de esos países. A donde vayas tendrás que trabajar en cualquier weá y probablemente tengas que estudiar o especializarte en otra cosa para seguir escalando y progresar. Estando aquí junta harta plata para asegurarte una estadía por unos meses o en caso de alguna emergencia. No todo canadá habla francés, las zonas más "baratas" de canadá son angloparlantes. Canadá pese a ser más progre que la chucha es muy estricto con las leyes migratorias. Yo optaría por Australia, estudiando y trabajando podrías llegar lejos, igual son estrictos.
 
Mejor Australia o Nva Zelanda, aunque te recomiendo sacar la ingeniería antes de emigrar :sisi:
 
te recomiendo acudir a una agencia de estudios en el extranjero como BlueStudies, ellos son expertos en el tema y te asesoran gratis. Si no sabes inglés te recomiendo viajar a estudiar inglés a algún país, puede ser canada o nueva zelanada o australia. Cualquiera de los dos últimos tu título técnico vale toda clase de callampas, lo mejor estudiar lo mismo en el país que elijas así la haces corta y fácil. Obviamente no hagas ningún movimiento mientras las crisis pandémica no termine...
 
Volver
Arriba