• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para freír

Como quinto tema igual.

Vamos de nuevo:

Yo tengo una Oster, invencible. Te cuento el caso: cuando mi hijo tenía como 3 años, desarrolló una maña a todo. Como no éramos muy expertos con mi esposa decíamos "se va a morir de hambre"... gran error.

La cosa es que mi pequeño socio sólo quería comer papas con nugget. Nada más. Y como era pandemia y con pega desde la casa con el niño dando vueltas en el depto todo el día, no tenía más que simplificarnos la vida.

Como no podíamos ir al McDonalds todos los días y porque le hace mal, compramos esta Oster. La usamos hasta hoy todos los días, cero falla, barata.

Meto brocolis, hamburguesas caseras, papas, verduras varias, lo que te imagines. Recomendable sí o sí.

Con qué puedo reemplazar el aceite para freír? Por un tema de salud

fd1f98f6abd3833f0fab3772f87b81547c12a28f_2000x2000.webp
Mantequilla o aceite de coco.

El aceite, incluso de oliva extra Ultra virgen, a altas temperaturas es dañino

Desde que nos independizamos con mi ñora, que no hacemos frituras.

Como quinto tema igual.

Vamos de nuevo:

Yo tengo una Oster, invencible. Te cuento el caso: cuando mi hijo tenía como 3 años, desarrolló una maña a todo. Como no éramos muy expertos con mi esposa decíamos "se va a morir de hambre"... gran error.

La cosa es que mi pequeño socio sólo quería comer papas con nugget. Nada más. Y como era pandemia y con pega desde la casa con el niño dando vueltas en el depto todo el día, no tenía más que simplificarnos la vida.

Como no podíamos ir al McDonalds todos los días y porque le hace mal, compramos esta Oster. La usamos hasta hoy todos los días, cero falla, barata.

Meto brocolis, hamburguesas caseras, papas, verduras varias, lo que te imagines. Recomendable sí o sí.
Espero ya estén corregidos los hábitos de tu hijo.

Si tiene razón, grasas, pero como el cilantrito no habló de ensaladas, pues no le hablé de canóla, maravilla ni oliva.

Una vez a la semana que se consuman,son suficientes para los requerimientos del organismo. Saludos.

Recomiendas el aceite de canola y maravilla?

Como quinto tema igual.

Vamos de nuevo:

o sea 100% recomendable si tienes una guagua mañosa pa comer
Post automatically merged:

Espero ya estén corregidos los hábitos de tu hijo.
deberia o va a terminar como un culiao q conoci q no comia verduras excepto "choclos con crema" :chancho:

una profe hizo un postgrado en españa en aceite de oliva, decia que cuando salian a carretear les traian las frituras chorreando aceite de oliva, y NADA te caia pesado, a mi me dio vesicula y de vez en cuando como papas fritas o carnes apanadas usandolo, y realmente me cae mas pesado una cucharada de mayonesa kraft, que una porcion frita en oliva, es para darse un gustito y era.
puedes usar el aceite unas 2 veces nomas si,despues es lo mismo que el de maravilla

Alguien dijo Aceite de Mani???

Soporta altas temperaturas y es bueno pal zoronca... tengo una botella de aceite prensado (virgen) que es el mas sano y las temperaturas altas no le hacen ni cosquilla... porque es importante la temperatura? Por el sabor... Además que posee buen sabor y un tono como ahumado muy rico.

Freidoras de aire no creo patrón... seguramente sirva pa vegetales, pero no queda mas rico.

Ese es el aceite para freir mas sano...

Volver