• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendaciones para primer auto

Registrado
2018/11/20
Mensajes
1.013
Sexo
Macho
hola hola compipas, como dice el titulo ando buscando recomendaciones de los expertos de la élite para un primer carro.
tengo un presupuesto de 10 palos (gastaría un poquito mas si el auto es muy bueno y recomendado)

por lo que me han dicho los mazda3 son bastante buenos pero sus repuestos son caros, este es el que esta en mis miras por ahora.

saludos
 
ah chucha, puta el uso principal seria pa ir a la U y pa trayectos de 1 hora o mas, estaria andando en zonas urbanas la mayoria del tiempo (Quilpue-Viña-Reñaca-Concon) nica voy a valpo en auto
 
En tu lugar buscaría un auto más económico en cuanto a ahorro de combustible. Quizá un Suzuki Swift 1.0T.

El M3 de la generación 2014-2018 es buen autito. Da como 11.5 kms/lt en ciudad y carretera hasta 18 le he sacado. Los repuestos (no por concesionario) no salen taaaan caros, ya que es un auto que tiene su tiempo en el mercado.
 
En tu lugar buscaría un auto más económico en cuanto a ahorro de combustible. Quizá un Suzuki Swift 1.0T.

El M3 de la generación 2014-2018 es buen autito. Da como 11.5 kms/lt en ciudad y carretera hasta 18 le he sacado. Los repuestos (no por concesionario) no salen taaaan caros, ya que es un auto que tiene su tiempo en el mercado.
un bmw m3 no wei, se le va ir a la xuxa el ppto valen como 30 palos usados :eek:
 
igual depende de cuanto gane el segmento al q debiera optar creo yo, si teni un sueldito reguleque de 1.5 - 2.5 palos recien miraría mazdas 3 o imprezas


ya q la idea es moverse por ciudad unicamente, yo veria una wea mas charchona, como un citycar, alto o un swift
 
Volver
Arriba