• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Cuando entro a Netflix por la página web del pc me salen las series y películas que se agregaron recientemente.
Se agregó cosmos... una de las mejores series que hay hasta ahora.

Yo ahi recien la caché este fin de semana y anoche vi el primer capitulo nuevamente, ademas en Netflix se ve la raja.
 
House of Cards (muy recomendable)
:idolo: Breaking bad (las 5 temporadas en HD)
Better Call Saul.
How i Met Your Mother (falta la temporada 9)
Top Gear (solo 5 temporadas, las 5 ultmas)
 
House of Cards (muy recomendable)
:idolo: Breaking bad (las 5 temporadas en HD)
Better Call Saul.
How i Met Your Mother (falta la temporada 9)
Top Gear (solo 5 temporadas, las 5 ultmas)

Nunca vi Top Gear pero la he escuchado harto, de qué trata?
 
Ví los seis primeros de The Bridge y me gusto mucho, me acabo de enterar que fue cancelada :(
 
Yo ahi recien la caché este fin de semana y anoche vi el primer capitulo nuevamente, ademas en Netflix se ve la raja.

Hay que verla en ingles, en español es una basura. Tambien hay un torrent en kickass para bajar toda la wea con doble audio y subtitulos integrados que se ve la zorra.

Series y peliculas buenas que he visto y recomendables.

-house of cards
-orange is the new color (en junio tiran la tercera temporada.
-marco polo
-life story (casi mejor que planet earth y todo el material es nuevo, tambien hay un torrent en kickass full hd si la quieren bajar se ve la raja)
-daredevil
-virunga (ducumental sobre gorilar y cazadores furtivos bien bueno)
-House ( la serie completa para los fanaticos)
-panam ( me pareció interesante pero muy de mina, pero es buena, bunos personajes y la adaptacion tambien)
-pumping iron (documental de arnold s. del 79 creo)
-culture high (buen documental sobre la weed)
-Vikings ( estan las 2 temporadas, la 3 la estan dando en el history)
-la educacion prohibida
-china salvaje (buen documental de la bbc
-particle fever (sobre el colisionador de hadrones y la busqueda del boson de higs)
- reimcarnated (snoop dog volviendose rastafari, interesante)
-under the sea :imax
- how nature works (bastante buena es de la bbc asi q es de calidad)
-life (otra de la bbc)
-lifr of mammal (bbc con sir david
-hot to grow a planet ( buenisima la importancia de las plantas y arboles en la.tierra)
-africa (bbc con sir david buenisima)


Peliculas
-trascender (decente)
-fear and loathing in las vegas (clasico)
- blow
-primicia mortal (nightcrawler biem buena)
-chef (entretenida)
-asesino del futuro ( b. Willis, me parecio interesante)
-sacarfece en hd
-k-pax ( de Kevin spacey interesante)


Harta basura
-todas las novelas mexicanas, metastasis :ohno:


Todo eso es lo que he visto en netflix que me acuerde, principalmente veo series y documentales, peliculas una que otra, pero hay harto clasico para ver cuando estas aburrido.
 
:idolo: top gear uk lastima que no estén todas las temporadas
virunga buenisima, por norma los documentales de la bbc siempre son trabajos increibles.

lo malo de netflix es que hay muchas series incompletas y/o no al dia top gear deberia trae todas las temporadas, cuesta mucho encontrar las 10-12 primeras. son of anarchy a pesar de ser "vieja" faltan las ultimas 2 o 3 temporadas, modern family-elementary entre otras estan desfasadas en 2- temporadas, casi siempre se termina descargando de torent
 
Como entrenar a tu dragon 2
Las de Samurai X
Ayer cache varias cosas que podian ser de mi interes... Que despues vere, mi marido esta viendo Mao Dante.
Las series buenas que he visto en Netflix.... A ver, actualmente vemos el Internado, vimos una mini serie koreana Regalo de Dios, buenisima.
-Under the dome.
-Hemlock Groove.
-Almost human y the gates, aunque vi un par de capítulos.
Ahhh la otra es resurrección o retornados algo asi
 
Otra cosa que olvide mencionar es que por el compu es mucho mas facil buscar algun contenido por la forma en la que estan organizadas (hay un menu de accion drama, humor etc) en cambio en un smart se clasifica segun lo que uno va viendo y no existe ese menu que se puede encontrar a través del compu.
 
De netflix veo:
:maestro: House of cards
:maestro: Daredevil
:maestro: How I met your mother

también me da por ver el avatar: la leyenda de Aang xD

me queda poquito de Daredevil y necesito ver otra serie, que tal es Orange is the new black?
no quiero ver ni breaking bad ni esas weas que le escucho a todo el mundo xd
 
Volver
Arriba